10/8/10

MAS DE EPISODIO POST-SUPER BOWL

El dia de hoy Ryan Murphy estuvo en el programa de radio "ON Air", en donde además de revelar los detalles que les dejamos en la nota anterior, también dijo que "todos los numeros musicales de Britney serán fantasía," y por supuesto 4 serán por lo que ya mencionamos, la anestecia que les dará el dentisa Carl (John Stamos).

Mientras que para el episodio post-Super Bowl de Glee, Murphy dice a Seacrest que que espera que sea un episodio de Prince, de Michael Jackson o de Paul McCartney - pero todavía no se acuerda nada.

"No tengo planes de hacer un episodio de Michael Jackson. Asi que (Adam Shankman no) lo dirigirá, pero estará dirigiendo un gran, jugoso espectaculo. No tengo los derechos para hacer eso, y creo que es muy dificil aclarar la musica de Michael Jackson. Tengo una lista de 3 personas soñadas que amaría hace despues del Super Bowl: Me encantaría hacer algo de Prince, ccreo que Prince sería asombroso. Quiero hacer un episodio de los Beatles. Me encanaría hacer un episodio de Jackson, asi que uno de esos 3 haremos para el Super Bowl. No se cual."

Murphy también le dijo a Seacrest que quiere "mas Gaga" esta temporada, y sobre lo de Carol Burnett interpretando a la mamá de Sue: "La cazadora de Nazis mas famosa del mundo, asi que será asombroso. Y regresa a Sue porque ya cazó al ultimo Nazi."

Para escuchar la entrevista completa en ingles, haz click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario