5/8/10

A NEIL PATRICK HARRIS LE GUSTARÍA REGRESAR A GLEE

En una entrevista reciente con E!, Neil Patrick Harris declaró que no es mala idea regresar y hacer otro episodio de Glee, sin embargo, la serie no esta en la misma cadena que la que el protagoniza, How I Met Your Mother.

"Es una gran idea, deberiamos hacerlo." Neil dijo. "Es una cosa dificil (porque) no es la misma cadena en la que How I Maet Your Mother está, asi que no puedo solo decir, 'Oh, seguiré haciendo de Glee,' porque ellos están en Fox y yo estoy en CBS. Tengo jefes que me hacen firmar contratos para mantenerme en un mismo lugar por un largo periodo de tiempo, y es comprensible. Amo la actuación, amo hacerlo. Son (los chicos de Glee) super divertidos, y no me grabaron al final del primer episodio, asi que si soy alguna vez capaz de volver me encantaría."

Aqui el video de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario