17/8/10

NUEVA FOTO E INFORMACIÓN DE PROMOCION DE GLEE

NY Magazine, en su sitio web, ha obtenido una foto exclusiva además de información sobre la promoción de la segunda temporada de nuestra serie favorita: Glee.

Y asi comienza: Después de bajar el volumen solo un poco durante el verano, Fox se está alistando para vender la segunda temporada del megaexitoso musical Glee (que tiene su premiere el 21 de Septiembre). Vulture tiene tu ´rimer vistazo a la campaña, además del fantastico look de Lea Michele, toman una escena de firma del episodio piloto y lo convierten en un simbolo de poder Gleek.

La campaña promocional de este año, que empezará a aparecer en vallas publicitarias, autobuses, y en todas partes la proxima semana, nos provee de un frio, bien ilistrado de que tan poderoso se ha convertido New Directions desde que el show comenzó la temporada pasada, y el anuncio incluyó la seña de mano universal para "loser2. Cuando el show comenzó, los slushees eran "un arma para poner a los chicos de Glee abajo," dice el presidente de Marketing de Fox Joe Earley, mientras que para el final de la temporada, nuestros amados losers han co-optado esta arma, empañando a Mr. Shuester en la final. Regresen el slushee!

Para el tiempo en que Glee realmente se estrene, estarás viendo slushees cuando duermas, o al menos cuando cierres los ojos haciendo una nota alta. Fox planea usar la imagenes de aventar slushees - con la linea "Gleek Out" - en la campaña impresa, al aire y online para el show, con los personajes expresando sus personalidades por medio de su respectiva tecnica de aventar slushees. Todos los anuncios al aire del show terminarán con un slushee siendo lanzado a la audiencia, mientras que los anuncios de internet a mediados de Septiembre tendrán a las pantallas completas de los que las vean chorreando de slushhes.

En otras noticias de publicidad de Glee, Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) han firmado para dirigir la programación de la semana de estreno de Fox, lo que significa que aparecerán entre los episodios de varios shows de la cadena en la semana del 20 de Septiembre. Las actrices también serán parte de un preview de otoño especial que Fox esta enviando a afiliados. Inserta tu propia broma de tiburones gay aqui.

Fuente: NY Magazine. Traducido por Glee Mexico

Además, podemos ver en la foto, que les pongo a continuación, se puede ver que las fotos promocionales para los TCA, si son de los personajes de Finn, Kurt, Puck y Artie, y no de Cory, Mark, Chris y Kevin; Asi que co esto se puede decir que ya tenemos mas fotos promocionales.

Aqui la foto, proximamente la traeré en HD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario