5/8/10

POSIBLE CANCION DE SECUELA DE EPISODIO DE MADONNA

Hoy estuve buscando en la web información de cualquiera de los nuevos episodios y, como ya varios saben, Ryan Murphy confirmó que habrá una secuela al episodio de Madonna con mas canciones de la Reina del Pop.

Lo que encontré fue un articulo de Ausiello en el que contestaba preguntas a los fans sobre las distintas series en los Estados Unidos, este fue publicado el 28 de Abril, una semana después del episodio del Poder de Madonna. Una pregunta sobre Glee era la de porque Tina había tenido tan poco tiempo en escena, ya que hasta Santana y Brittany tuvieron mas. La respuesta de Ausiello fue sorpresiba y seguro un spoiler de la ahora conocida secuela de "The Power of Madonna".

Pregunta:Que pasa con la falta de Tina C. en Glee? Enserio, en el episodio de Madonna, obtuvo como 30 segundos de tiempo en pantalla. Hasta Santana pudo cantar. -Ben A.

Ausiello: El creador de la serie Ryan Murphy intentó darle a Tina mas para hacer. "Yo en realidad he escrito una escena (en la cual) Tina estaba teniendo una negra fantasía...ese era una especie de mash-up dee Erotica/Justify My Love," Ryan dice. "Pero era muy largo. Me muero por hacer (eso, sin embargo)." y sospecho que lo hará. Agrega: "Es perfecto para una secuela."

Recordemos que esto fue antes de que Ryan confirmara que habrá una secuela, asi que cuando pase, en la segunda parte de la nueva temporada, es casi seguro que este mash-up esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario