20/8/10

PROMO DE FUNK?

Como algunos se percataron, ayer al termino de la emisión de Dream On en Fox Latinoamerica, se mostró un video promocional del episodio Funk, enfocandose en el regreso de Jesse a Vocal Adrenaline. Lo curioso aqui es que en la emisión por los Estados Unidos, el capitulo siguiente corresponde a Theatricality, el episodio de Gaga y Kiss.
Esto puede significar 2 cosas: O Fox cometió un error y mostró el video equivocado, que es una posibilidad ya que en su pagina de internet no se ha posteado el video.

O, se ha decidido desde Fox USA que en las emisiones internacionales se muestre el VERDADERO ordén según la grabación, ya que cuando se grabaron los episodios, se tenía planeado que el episodio Funk fuera el 20 de la temporada, y no el 21, que es ahora. Estos planes se decidieron de cambiar los episodios en Fox USA, y cortar varias escenas, fue hecho porque ya se conocían muchos de los detalles en el episodio Theatricality, y para ya no hacer espera, se mestró primero. Además, todas las escenas de Jesse en Vocal Adrenaline emitidas en Theatricality, se eliminaron o cortaron, ya que en el cambio de episodios, Jesse aún seguía en New Directions.

Esto sin duda es muy sospechoso, pero mientras tanto les dejo el promo de Funk, grabado y en mala definición. Pronto lo traeremos mejor, ya sea este o el promo de Theatricality.


NOTA: No lo pondré en la sidebar hasta que salga en mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario