21/8/10

RESULTADOS DE LOS CREATIVE ARTS EMMY AWARDS EN VIVO

NOTA: Estaré actualizando esta nota con los resultados, y las primeras fotos, que luego moveré a una entrada solo para las fotos.
Como ya saben, los Primetime Emmy Awards se llevarán a cabo este 29 de Agosto, pero antes, se realizaron los Daytime Emmy Awards hace unas semanas, pero Glee no tuvo nominaciones, y también los Creative Arts Emmy Awards, que premian a los que estan detrás de toda la producción de la serie, y también se entregan varias categorías secundarias.

Aunque esta premiación de Creative Arts aun no ha terminado, ya se han entregado varias categorías en la que Glee estaba nominada, o en donde alguien del elenco estuvo presente.

Desafortunadamente, Kristin Chenoweth no ganó en la categoría de Mejor Actriz Invitada en una Comedia, primicia que fue ganada por la divertida Betty White.

También muy triste es que Glee no ganó en la categoría de Mejor Elenco en una Serie de Comedia. Sin embargo, esta nominación la presentó Jane Lynch, y por si les interesa, el ganador fue Modern Family.

Glee ha perdido otra categoría, esta vez se trata de la de "Best Hairstyling for Single-Camera Series", y aunque Glee estaba nominado con 'The Power of Madonna' y con 'Hairography', el ganador fue Mad Men.

También Glee ha perdido en la categoría de 'Best Makeup for a Single-Camera Series', y aunque esta vez también tenia 2 candidatos, The Power of Madonna y Theatricality, esta vez el ganador fue el drama Grey's Anatomy. Glee desafortunadamente también perdió en la categoría de Best Costumes for a Series, esta vez perdiendo contra The Tudors.

Glee también perdió en Best Art Direction for a Single-Camera Series, de nuevo perdiendo contra The Tudors.

Afortunadamente Glee ha ganado su primer premio, se trata de la de 'Best Sound Mixing for a Comedy or Drama Series', en el apartado de una hora. Esperemos que este sea el primero de muchos premios mas en los Emmy.

Glee ha vuelto a ganar, esta vez se trata de la codiciada categoría de Best Guest Actor in a Comedy Series, la cual ganó Neil Patrick Harris por su papel de Bryan Ryan

Aunque no estuvo incluida en las 19 nominación porque los entre los creadores no estaba nadie del elenco ni escritores o productores, el hyperpromo y superfan de Glee mostrado en la pagina web de Fox, perdió contra "Star Wars Uncut", pero no se preocupen, recuerden que no se incluyó en las 19 nominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario