8/8/10

RESULTADOS DE LOS TCA

NOTA: Esta nota se actualizará cada que Glee gane algún premio, o cada 15 minutos.

Comenzamos con la cobertura de los Teen Choice Awards aqui en Glee Mexico.

El primer premio en entregarse fue el de TV Actress Comedy. El premió lo ganó la actriz Selena Gomez. Desafortunadamente Glee no ha agando su primer nominación, ya que Lea estaba nominada a esta categoría. Seguremos esperando por mas nominaciones para que gane Glee.

Desafortunadamente Glee ha perdido otra categoría, aunque no es muy importante. Se trata de la de Choice Smile, que fue ganada por Taylor Lautner, y en la que Cory Monteith estaba nominado.

Glee gana su primer categoría, se trata de la de Choice TV Comedy. Aqui una foto:

Perdón por parar de poner los resultados seguidos, pero tal parece que hasta el momento Glee no ha ganado mas categorías. Aun falta algunas cuantas y tal vez Glee pueda ganar todavía.

Al parecer los premios ya han terminado, y Glee ha ganado 3 categorías. Si bien no fueron muchas, no fue nada mal. Las categorías que ganaron fueron 'Choice TV Show: Comedy', 'Choice TV Male Scene Stealer', el cual ganó Chris Colfer, y 'Choice TV: Parental Unit' el cual ganó Mike O'Malley. Felicidades a los ganadores, y recuerden ver la premiación mañana aqui por Glee Mexico, y ya esperamos que ganen mas en los Emmys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario