18/8/10

RYAN MURPHY CONFIRMA HOMENAJES

El creador Ryan Murphy de la serie musical Glee reveló que viene preparando los capítulos tributos de los íconos de los ochenta. Además, los personajes principales tendrán su episodio especial.

En el reciente estreno de Eat, Pray, Love, Ryan dijo lo mucho que amaba al hombre detrás de Purple Rain, diciendo:

"Quiero hacer algo de Prince. Amo a Prince. Creo que es un genio, y me encantaría contar con él y su música en el show. Todo sobre el es soñador y encantador, y mas que eso, el significaba mucho para mi vida mientras crecía. Así que estoy diciendo, 'Prince, me ayudas.' "
En cuanto el uso de el buen borracho Georgey, Ryan confiesa que les gusta usar su música de los años 80, pero no a diferencia de Brit-Brit, pero no esta tan interesado para tenerlo en el show, (Nadie te culpa bb!) Ryan explica:

"No creo que George Michael estará sobre en sí, pero yo soy un gran fan de George Michael y me encanta su música ... así que se va a hacer algo con la música de George Michael."

Eso suena mas seguro para nosotros. Nosotros amamos un poco de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario