17/8/10

SE VIENE MAS MERCANCÍA DE GLEE

Las licencias de la empresa Character World anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para diseñar y producir una serie de ropa de cama y otros productos textiles basado en la exitosa serie de TV Glee.

Character World, basado en Cheadle Hulme dijo que ha firmado un acuerdo con la división de productos de Twentieth Century Fox, agregando que una serie inicial de articulos estarían disponibles a tiempo para Navidad, con mas para venir la proxima primavera.

Mark Schweiger, director de gestión conjunta en Character World, dijo: "Glee es una adición masiva al portafolio de Character World. No hay dudad que Glee es un fenomeno cultural. Ya estamos recibiendo un gran numero de interes por parte de vendedores al por menor y creemos que la mercancía de Glee será un gran negocio esta Navidad."

El contrato es el mas nuevo exito para Character World, que está en curso para ver ventas que superen £20m este año siguiendo una serie de acuerdos, incluyendo una licensia para productos de Toy Story siguiendo la realización de latercera pelicula de aventura de Buzz Lightyear y Woody.

1 comentario: