18/8/10

SET DE REGALOS DE GLEE

Para estas Navidades, se prepara un nuevo paquete de regalos para las fiestas que incluirá el DVD de la primera temporada completa, además de una revista exclusiva de la serie. Este paquete vendrá en 2 diferentes presentaciones.

Como ya sabes, este 14 de Septiembre Fox Home Entertaiment esta realizando Glee - The Complete 1st Season en un paquete en DVD de 7 discos, y una version de discos Blu-Ray en alta definición de 4 discos.

Hoy Fox ha informado a los vendedores al por menor que el 16 de Noviembre adicionalmente realizarán un "Glee - The Complete 1st Season: Gleek Gift Set" en DVD también. Esto incluye el mismo set de 7 discos que también se venderá por separado, y esta empaquetado con una exclusiva "revista". No ha habido detalles sobre la revista y en lo que consistirá, pero el precio será el mismo que el set del DVD sin la revista: $59.98 SRP en los Estados Unidos, y CA&69.98 en Canadá.

A continuación verás las 2 diferentes versiones del paquete que Fox hará accesible a los vendedores para el set de Glee - The Complete 1st Season: Gleek Gift. Uno es mas tradicional caja de DVD estilo "retrato", y el otro es un diseño especial de paisaje con papel de regalo y moño. Fox informa que el contenido será el mismo para las dos cajas.

Aqui las fotos de los 2 paquetes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario