4/8/10

SPOILERS DE FANCAST

En el pasado chat de Fancast con los fans, se revelaron algunos detalles mas de la segunda temporada con las preguntas que se hicieron. Se reveló mas del triangulo amoroso de Will, Emma y Carl (John Stamos). Tambiés se dijo algo mas sobre lo que pasará con Quinn y Puck, después de dar en adopción a Beth.

Me encantaría saber si hablaste con alguien del elenco de Glee durante la semana TCA - especialmente Matt Morrison o Jayma Mays. - Kentuchybelle via twitter
Hablé con algunos Gleeks, pero hay que comenzar con esto: Le pregunté a Jayma que tan seria sería la relación de Emma con su dentista galán (interpretado por John Stamos) cuando la segunda temporada comienze. "Creo que ella y Carl son probablemente buenas formas en la relación," ella se aventuró. Espera, lo siento - Stamos interpreta a Carl?! No suena bien. "El te hará creer que es un Carl," Matt Morrison me aseguró.

Tomaré cualquiér información que tengas de Quinn/Puck de Glee. - Amanda
Anoche en la alfombra roja de Fox All-Star Party, Mark Salling me insinuó que incluso con el drama del bebé detrás de ellos, Puck no ha necesariamente acabado frunciendo a Quinn. Es eso lo que estabas buscando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario