20/9/10

GWYNETH PALTROW EN GLEE

Como si el regreso tan esperado de Glee por Fox, mañana en la noche no fuera lo suficientemente bueno, ahora puedo confirmar esta noticia fantástica del elenco: Gwyneth Paltrow está en negociaciones para entrar al programa.

Ella va a cantar, y bailar. Y muchos de ustedes, fans, vas a enloquecer por completo cuando escuchen el rol que ella podría tener…

El personaje de Matthew Morrison, Will Schuester estará interesado amorosamente en ella.
Segun fuentes confiables de Glee, Gwyneth tendría el papel de una profesora substituta en dos episodios que se transmitirían en Noviembre.

El Sr. Schuester se enferma, por lo que Gwyneth toma las riendas y se hace cargo del coro. Los chicos la aman, y Will empieza a enamorarse de ella… Complicando así su relación con Ema (Jayma Mays)

Se comentea que el creador – productor ejecutivo Ryan Murphy escribió este papel exclusivamente para Gwyneth , ya que ambos son muy amigos. Si todo se resuelve, Ryan estará dirigiendo el primer episodio de ella, que comenzará a rodarse en dos semanas.

Gwyneth también canta en una pelicula llamada “Country Strong” que se estrena en Diciembre y ya ha cosechado fuertes rumores para estar nominada a los Oscars. Por supuesto que para ella no es nada extraño un Premio de la Academia, habiendo ganado uno. Otra estrella que está en la película es Javier Bardem.

Funte: Glee WebConferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario