9/9/10

DESCRIPCIÓN DE 'AUDITION'

Como saben, este martes unos cuantos suertudos tuvieron la oportunidad de ver el episodio premiere de la segunda temporada de Glee, titulado 'Audition'. TheWrap nos deja la descripición de las escenas principales del episodio que comienza asi...

El episodio abre con el blogger de McKinley High Jacob Ben Israel (Josh Sussman) entrevistando a los miembros de New Directions. Todas las preguntas de Jacob son referencias a las criticas que el show ha recibido hasta ahora.

Por ejemplo, Ben Israelle pregunta a la competitiva Rachel Berry de New Directions si "es dificil trabajar con ella," paralelo a los rumores de la actitud de Diva de Michele en el set y fuera de este. Jacob también le dice al asesor del club Glee que sus lectores están comenzando a "pedir que dejen de rapear" y que la selección de musica de New Directions suena como que vino de un "iPod de una reinona."

Schuester responde a las críticas pidiendo una reunión del club en el que da a conocer una nueva estrategia para ayudar a reclutar nuevos miembros: hip-hop.

"Ellos dicen que sólo se cantan canciones de shows y pop de los 80's. Vamos a mostrarles lo que tenemos", dice Shuester, provocando que los clubbers de Glee se lanzen a una entrega entusiasta de cantar el "Empire State of Mind" de Jay-Z.

La rutina de rap de New Directions se las arregla para llamar la atención de dos nuevos estudiantes McKinley - el jugador de fútbol americano Sam Evans (Chord Overstreet), quien será el interés amoroso de esta temporada para Kurt Hummel (Chris Colfer), y la estudiante de intercambio extranjera Sunshine Corazón (la sensación de YouTube Charice Pempengco.)

Corazón es un cantante con talento que emerge como un rival potencial de Rachel. Para mantener su posición como mandamás de New Directions, Rachel engaña a Charice y le dice que vaya a una casa de droga en donde Berry le dice que serán las audiciones para el club Glee. La experiencia lleva a Corazón a dejar McKinley y unirse al rival de New Directions - Vocal Adrenaline.

En el estreno, Pempengco dijo que no estaba segura de si su personaje volvería a unirse a New Directions. -"Eso no lo sé, vamos a ver qué va a pasar ", dijo Pempengco.

Rachel no es el único personaje de Glee que consigue un nuevo enemigo en esta temporada. Dot Jones, realiza una interpretación hilarante, destacada como nueva entrenadora de fútbol de McKinley, Shannon Beiste (pronunciado como "Beast", osea bestia).

Beiste convence al Principal Figgins (Iqbal Theba) de recortar los presupuestos, tanto para el club Glee y el equipo de porristas. Su maniobra presupuestaria lleva a los una vez rivales Schuester Sue Sylvester (la ganador del Emmy Jane Lynch) a unirse. La disputa lleva a Beiste a sacar a Finn del equipo de fotball, ya que está en New Directions.

Jones, quien recientemente terminó una evaluación del arco de tres episodios en "TNT Hawthorne", dijo que ella firmó un contrato para hacer cinco episodios de Glee, tres de ellos a hechos.

Ella dijo que no sabe si le pedirán que se quede una vez que su contrato finalize. Hasta ahora, ninguno de las escenas de Jones en Glee incluyen un número musical, pero ella dijo que está "puesta para todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario