8/9/10

INFORMACIÓN DE DISCOS DE MIEMBROS

Como saben, dos de los chicos del elenco están en producciones de sus propios CDs solistas, los cuales llegarán a nosotros de los proximos meses. Se trata de los atractivos Matthew Morrison y Mark Salling, los cuales han probado suerte anteriormente en este ambito, y lo tratarán de nuevo, ahora siendo mas famosos.

De ambos ya sabemos el titulo de los discos. 'Pipe Dreams' el de Mark, y 'Bringing It To The Masses' el de Matthew, y hace unos dias Mark reveló la lista de canciones del album. Ahora se revela del disco de Mark la portada, en la cual el aparece, junto a su nombre y al del disco, además el disco ya está de preventa en Amazon.com A continuación la portada:
Sobre el disco de Matthew, el ha declarado que estará terminandolo en los ratos libres de Glee, dice, "Estoy a alrededor de 3 cuartos del camino para acabar el album. Durante nuestro descanso fue cuando avanzamos mas y lo pusimos junto -- es tiempo completo de Glee ahora mismo. Trato de hacerlo en los fines de semana." El no siente que ningún trabajo lo aleje de otro, sin embargo, y menos desde que "Glee es la promoción del album."

Morrison dice que el sonido del album es electrico, con "muchas cosas que encontrarías en conteos de adultos contemporaneos, pero cosas que espero que se escuchen en el club y con las que puedes bailar." También dice que espera hacer una gira una vez que el album tenga exito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario