15/9/10

JANE CON ELLEN

Jane Lynch estuvo el dia de hoy en el programa "The Ellen DeGeneres Show", en donde habló del masivo exito de Glee en apenas su primera temporada. Lynch habló sobre el camino para convertire en la malvada Sue Sylvester, sobre su Emmy y lo que hace en el tiempo que está en el set, diciendo que no está mucho con ele elenco juvenil, ella se quedó "en los 80s".

Lynch también habló sobre su sexualidad, diciendo que de hecho el momento en el que Ellen confesó su sexualidad, la orilló a ella a no esconderlo y ser abierta, y ahora la vemos feliz con su esposa Lara.

Jane dijo que su orientación sexual no influyó en su carrera, diciendo que no es como Julia Roberts o Brad Pitt, su trabajo es mas reconocido por los personajes que hace, y que si Julia Roberts fuera gay sería una situación diferente. A esto Ellen le preguntó que si estaba confesando que Julia Roberts era gay, y ella bromeando respondió que si, y todo fue una divertida broma. Además, DeGeneres le regaló un nuevo y bonito traje deportivo.

Aqui el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario