27/9/10

LEA MICHELE QUIERE A JUSTIN BIEBER EN GLEE

"No sé si Justin Bieber vendrá al show, pero sería increíble", dijo la talentosa actriz sobre los rumores de una participación especial de joven astro del pop en la serie.
La actriz de Glee, Lea Michele quien interpreta a la talentosa Rachel, ha mostrado su interés por tener a la estrella adolescente del momento, Justin Bieber, en la popular serie musical donde actúa.

"No sé si Justin Bieber vendrá al show, pero sería increíble", declaró la talentosa actriz durante la gala del aniversario de la asociación defensora de los animales, PETA.

Los periodistas trataron de averiguar si la actriz Gwyneth Paltrow habría firmado para grabar un episodio en Glee, pero Michele solo se animó a sonreír, y dijo: "Yo no estoy diciendo nada de que Bieber estara en Glee".

Lea Michele asistió a esta ceremonia, pues se considera una defensora de los derechos de los animales, y explicó que prefiere andar desnuda, que vestir pieles.

6 comentarios:

  1. que ?
    necesitan mas personajes homosexuales??
    (con todo respeto)

    ResponderEliminar
  2. Lea me ha roto el corazon con esto T.T

    jaja y no tiene nada de homosexual!! todos sabemos qe es niña, o no? o.O

    ResponderEliminar
  3. nooooo a justin biber hay mejores cantantes ke el????
    y eso es cierto no tiene nada de homosexual todos sabemos ke es niña

    ResponderEliminar
  4. OMK!es dma estupido.. pero esqe lea antes de dcir eso c fracturo el cerebro, ya esta en recuperacion, pronto TODO se aclarara! osea y lo peor es qe fijo va a estar! xqe ya Cory habia dicho lo mismo! WTF!

    ResponderEliminar
  5. no es q yo qiera insultar pero ahora yo diria q si justin bieber aparece en glee 70% va a protestar por ello y el 30% q son puras niñas va a amarlo..........:(

    ResponderEliminar