18/9/10

MARK EN REVISTA MAXIM

Mark Salling aparece en la mas nueva edición de la revista Maxim. En la publicacion Salling tuvo una pequeña entrevista, además de que se muestra una foto de el. Les dejo la entrevista ya traducida, la captura de la apgina de la revista, y la foto en calidad de photoshoot.

MARK SALLING
EDAD: 28
GLEE, FOX
MARTES A LAS 8 P.M.

Al posedor de la moicana de la televisión mas famosa desde la de Mr. T le gustan los pajaros pero ama su guitarra.

Tu personaje, Puck, tiene una moicana. Por que?
Lo hice para la audición y como que se quedó pegado.

Y valió la pena?
Si, con Glee es mucho trabajo y mucha recompensa. El elenco estuvo de gira todo el verano.

Cual fue el mejor lugar?
Radio City Music Hall. Fue loco y un sueño hecho realidad.

Te gusta arreglarte y caminar por la alfombra roja?
No me gustan en realidad las alfombras rojas. No me gustan mucho las entrevistas.
Cual es tu estilo personal?
Relajado, frio. Jeans, playeras. Visto muchas camisas con pajaros en ellas; es como mi especialidad.

Si tu casa se estuviera quemando, que salvarías?
Tengo muchas guitarras, incluyendo una acustica moderna que salvaría por seguro.

Quién tiene un look o estilo en el que estés dentro?
Clooney se intensifica, pero ahora me gusta mas ser yo mismo.

2 comentarios:

  1. sale muy bien en esas fotos pero no mucho mejor que cory monteith en cualquier foto

    ResponderEliminar
  2. no coincido con el comentario anterior XD
    Mark sale mejor en cualquier foto q cory en cualquier otra foto owo

    ResponderEliminar