17/9/10

NUEVO CANDIDATO A NOVIO DE KURT

Talvez los productores de Glee no estaban siendo cautelosos con nosotros cuando negaron que la adición  aparentemente heterosexual Sam Evans (Chord Overstreet) iba a convertirse  en el novio de Kurt (Chris Colfer.) Ahora hay otro candidato para agregar a la lista de sospechosos.

El sexto episodio de la nueva temporada introducirá a un personaje llamado Blair. El es un estudiante gay de tercer año de preparatoria descrito como masculino, sexy, carismatico y guapo - en otras palabras, una conquista perfecta para Kurt. Blair será recurrente (y cantará!) en mas de un episodio en una historia que lo ubica compitiendo en contra de New Directions en un club Glee opuesto.

Pero hará musica hermosa con el joven Sr. Hummel? Eso lo averiguaremos pronto.

Fuente: TVGuide
Traducción: Glee Mexico

Esto es probablemente la prueba de que Chord Overstreet no será el novio de Kurt, ya que en lo que nos basamos son las declaraciones de Jane Lynch, que nunca declaró que fuera el. Este nuevo personaje, podrá estar en Vocal Adrenaline, o ser de la nueva competencia en las locales, de las cuales uno de los equipos será dirigido por Michael Hitchcock.

1 comentario: