29/9/10

RATING DE BRITNEY/BRITTANY

El más reciente episodio de "Glee", que sirvió como homenaje a Britney Spears y en el que la cantante estadounidense hizo una aparición especial, registró la mejor audiencia desde la creación de esta serie, a mediados de 2009, con 13,3 millones de espectadores de media, informó el canal FOX.

El capítulo, emitido el martes y titulado "Britney/Brittany", obtuvo un 5,8 de rating, lo que supone un incremento del cuatro por ciento respecto al estreno de la segunda temporada, emitido la semana pasada.

Cada punto de rating supone un 1% de los 115 millones de hogares con televisión en Estados Unidos.

Según la revista Entertainment Weekly, este registro es histórico ya que se convierte en la primera serie desde "Seinfeld", en 1993, que se corona como la más vista en su primera semana y logra batirse a sí misma en la semana siguiente.

El más reciente episodio se centró en la figura de la actriz Heather Morris y en su personaje Brittany S. Pearce, como parte de los alumnos del instituto McKinley que disputan entre sí por recrear mejor los vídeos musicales de la artista.

Entre las canciones más famosas de Spears que se recrearon en el capítulo estuvieron "Baby One More Time" y "Me Against the Music".

"¡Me encantó!", dijo Spears en la red social Twitter. "Muchas gracias a todos por hacer esto realidad", añadió la cantante en alusión al equipo de la serie.

Incluso el manager de Spears, Adam Leber, opinó tras comprobar que el episodio se encontraba entre lo más comentado de la red social.

"La respuesta mundial ha sido increíble (...). Muchas gracias a Ryan Murphy (creador de la serie), al reparto de la serie y los fans de Britney", agregó.

Fuente: EPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario