24/9/10

SINOPSIS DE "DUETS"

Como ya informamos anteriormente, el cuarto capitulo de esta temporada se titulará "Duets", y contendrá varios duetos de los miembros del elenco. Se ha publicado la sinopsis oficial del episodio, que por lo que podemos ver, será genial. A continuación la sinopsis:
El grupo trabaja en una asignación de dúos, y Finn y Rachel planean un plan, para que Sam pueda tener la oportunidad de ganar. Mientras tanto, un triángulo amoroso entre Mike, Tina y Artie se desarrolla en el nuevo episodio de Glee "Duets" emitiendose el jueves 12 de Octubre (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-204) (TV-14 D, L, S)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jessalyn Gilsig como Terri Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Mike O’Malley como Burt Hummel.

Actores invitados: Harry Shum como Mike Chang; Iqbal Theba como Principal Figgins; Josh Sussman como Jacob Ben Israel; Dot Marie Jones como Coach Shannon Beiste; Chord Overstreet como Sam Evans; Romy Rosemont como Carole Hudson.

4 comentarios:

  1. quiero ver el dueto finchel!

    ResponderEliminar
  2. algo me dice que en capitulos próximos, más que un FinChel , habra un SamUin :)

    ResponderEliminar
  3. me carga k quinn y sam se keden cmo pareja porke se veria muy como barnie y ken y ademas originalmente sam seria el pololo de kurt!!!!!!1 es esta mal!!!!!!!!




    PD:kiero señalar un error un poco mas abajo dice k la voz de kurt es masculina y kla voz de kurt es soprano lo k la convierte en voz femenina aunke suene chistoso

    ResponderEliminar
  4. perdon aya arriba dice barnie y ken era barbie y ken lo siento :P

    ResponderEliminar