11/9/10

SINOPSIS OFICIAL DE 'BRITNEY/BRITTANY'

El segundo episodio de esta nueva temporada se titulará 'Britney/Brittany', y sin duda es uno de los mas esperados por los fans de Glee y Britney Spears. En este episodio, del cual ya sabemos detalles, se incluirán exitos de la princesa del pop, Britney, además de un cameo especial de ella en varios numeros musicales. Además, conoceremos a Carl, el dentista galán que es la nueva pareja de Emma; y de nuevo veremos a la malvada entrenadora Shannon Beiste.

Fox ha realizado la sinopsis de prensa oficial para este episodio, en lo que, como se adelantaba antes, Will no estará de acuerdo con los chicos haciendo a Britney, y vemos la intruducción del personaje de Stamos. A continuacion la sinopsis, ya traducida.

--“GLEE”—(8:00-9:00 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

MARTES, 28 DE SEPTIEMBRE

OOPS, LO HICIERON DE NUEVO EN UN NUEVO EPISODIO DE “GLEE”

Britney Spears y John Stamos son estrellas invitadas

Cuando Brittany y el equipo tratan de convencer a Mr. Shuester de que los deje hacer un numero de Britney Spears, el se niega a ser tan arriesgado. Mientras tanto, un inseguro Will está curioso sobre el nuevo galan de Emma, el Dr. Carl Howell (estrella invitada Stamos), asi que el la convence de traerlo a hablar con los chicos sobre higiene bucal. Mientras el doctor de ensueño inspira a las chicas a tomar su salud dental mas seriamente, Will es dejado sintiendose peor que antes en el todo-nuevo episodio "Britney/Brittany" de GLEE emitiendose el Jueves, 28 de Sep. (8:00-9:00 PM ET/PT) en Fox. (GLE-202) (TV-14 D, L, S)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jessalyn Gilsig como Terri Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Mike O’Malley como Burt Hummel

Elenco Invitado: John Stamos como Dr. Carl Howell; Britney Spears como Ella misma; Harry Shum como Mike Chang; Iqbal Theba como Principal Figgins; Josh Sussman como Jacob Ben Israel; Dot Marie Jones como Coach Shannon Beiste; Lauren Potter como Becky Johnson

Recuerden que el horario para verlo en Mexico será a las 7:00 PM, en la hora del D.F. y podrán verlo en vivo aqui en Glee Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario