8/9/10

SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA

Se han revelado en este ultimo evento de Premire, nueva información sobre lo que le espera a los miembros del club Glee en McKinley High, y las sorpresas son muchas.

Mucho le ha pasado a McKinley High durante el verano. Un miembro original de New Directions se ha transferido a otra escuela. Quinn perdió el peso de su bebé. Finn y Rachel están aun juntos, pero Artie fue botado. Asi como Terri, y el entrenador Tanaka.

El primer dia de regreso a clases nos trae mas sorpresas. En la premire de la segunta temporada de Glee, que Fox emitió para unos cuantos suertudos el martes, Rachel conocerá a su nueva competencía, Finn se moverá para la entrenadora Sue, Mr. Shue tendrá un aliado poco probable, el equipo de Fotball conocerá a su nueva entrenadora, y dos potenciales miembros del club Glee conocerán a la banda. TVGuide habló con los escritores y el elenco, y presenta estos 10 semi-spoilers:

Shaft se ha ido: New Directions comenzará esta temporada con un hombre menos. Matt (Dijon Talton, también conocido como Shaft, de acuerdo con Sue (Jane Lynch), ha dejado McKinley. Sus movimientos de estar en el club fueron seguidos por Mike Chang (Harry Shum), sin embargo 'El Otro Asiatico' se queda.

Los nuevos pueden cantar: Sunshine Corazon (Charice) y Sam (Chord Overstreet) estarán en el club cantando la sorprendente canción de 'Listen' y la movida 'Billionaire', respectivamente.

Alguien consiguió una cirugía de senos: Pero no podemos decir quién. Solo hay que dejarlo como que su nuevo par la pondrá al fondo de la piramide.

Cory Monteith está adelgazando para el episodio para el episodio de Rocky Horror: Por que? tal vez lo escuchaste salir de Lea Michele: Finn estará usando el no famoso calzoncillo. (Matthew Morrison también? talvez.) Monteith, que interpreta a Finn, dice que ha estado corriendo y comiendo muchas alas de pollo. "Solo pienso en que me quitaré la camisa y usaré los calzoncillos. Lo dedico a nuestros espectadores. Enserio," dice el actor. Pero un regimen estricto no es lo que prefiere. "Si ha nadie le importara, no lo trabajaría tanto."

También en el episodio, Emma (Jayma Mays) cantará el esperado "Touch-A Toch-A Touch Me," dice el escritor Ian Brennan. Esto significa que Mr. Shue estará con suerte? o su nuevo galán dentisa el Dr. Carl Howell (John Stamos)? los 2 estarán en el episodio, que se planea para Halloween. Un dato curioso: Mays en realidad cantó la canción para su audición a Glee - asi qu la sabe bastante bien. Además, por Twitter, Stamos cnfirmó que el también cantará en una canción.

A Tina le gustan el abdomen: Pobre Artie. Parece que Artie no fue el mejor novio durante el verano. Algo sobre un maratón de Halo pasa' Tina no se pusdo mantener lejos del bien marcado abdomen de Mike Chang, cuando los 2 asistieron a un Campamento Asiatico juntos. Si, es como un campamento de bandas, solo que para Asiaticos.

Terri tendrá a un nuevo hombre: Terri (Jessalyn Gilsig( no aparece en el primer episodio - y Emma tampoco, en caso de que te lo preguntaras - pero Gilsig dice que la ex de Mr. Shue espera bien, y no está sola. "Comenzaré una relación con alguien, y va a ser, por su naturaleza, a ponerme alrededor de Will," dice. Y no será con Finn, dice, ni con ningún estudiante. Un maestro? alguien "con autoridad", ella lo describe.

Mencionamos la pelea de la premiere?: Al parecer no todas están felices con el regreso de Quinn a las porristas, y Santana si que sabe expresar su opinion, aunque no siemre de buena manera.

Finn tendrá una crisis de Fé: Al menos, eso es lo que asumimos. Monteith dice que Finn tendrá mucho que hacer en el terce episodio, que es todo sobre religión. Ya oimos que Mercedes llevará a Kurt a su iglesia y cantará algo de Aretha Franklin, y ahora también sabemos que Finn cantará 'Losing My Religion' de REM. Monteith solo agrega que Finn tiene mente plena en ese momento.

Rachel tendrá pretendiente: Para una chica como Rachel, es facil atraer chicos. EL ño pasado la vimos con Puck, Jesse, y aún la podemos ver con Finn, pero Josh Sussman, que interpreta a Jacob, habla de lo que viene de Rachel y el. "Mi personaje es mas cachondo que nunca," dice. Voy por Rachel Berry. En la primera temporada, quería ver su bra, y luego conseguí sus panties. Ahora, quiero mas, y voy por ello."

Brittany tendrá un novio: O una novia. Heather Morris, que interpreta a esta porrista, no negaría ninguna forma. "Tengo una relación con otro kiembro del club Glee. Si es chico o chica, no lo sé... No beso y digo." Talvez esta pareja sea Santana.

Además, Dianna Agron declaró que Quinn será mala de nuevo, disfrutará de su poder molestando a Rachel y se lo restregará a Puck en la cara. Santana se entromete y habrá guerra, y se viene un numero de Destiny's Child.

Además, la "audición" de Finn a las porrisas es obra de la nueva entrenadora Beiste, que tratará de conectar los 3 ambitos (Fotball, porristas y el club Glee.)

Además, Cory reveló que un episodio se titulará 'Duets', probablemente el cuarto, y que tendrá un dueto de Finn y Rachel, el cual es el favorito de Monteith hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario