6/9/10

SPOILERS SOBRE JOHN STAMOS


Esto solo va a doler un poco, señor Schuester (Matthew). En realidad, tal vez - mucho. Pero el corazón de Will, no en los dientes, John Stamos aparecera en la temporada 2 de Glee en el segundo episodio titulado Britey/Brittany como novio de Emma el dentista, el Dr. Carl Howell.

"Justo cuando Will cree que va a ganar a Emma porque él puede cantar y bailar, nos enteramos de Carl solía estar en una banda de chicos 80", revela John. "Descubro en Will algunos dientes malos, por lo que el otro día tuve, como, cuatro dedos en la boca de Matthew Morrison".

Carl también le administrará anestesia para higiénicamente a los estudiantes Rachel, Artie, Brittany y Santana (Lea, Kevin, Heather y Naya), inspirando a una secuencia de ensueño que los llevará al mundo de Britney Spears. "Pobre Brittany hay cavidades en todos sus dientes", dice John, que también aparecerá en el episodio Rocky Horror Picture Show - temática de Halloween. "No puedo decirte qué personaje estoy haciendo, pero voy a poder cantar y bailar", promete. Hable acerca de hacer el "Time Warp!"

Tambien les traigo la primera foto oficial del segundo capitulo de Glee "Britney/Brittany" donde esta Will junto con John Stamos es su debut. Disfruten!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario