23/9/10

SPOILERS SOBRE KURT Y NOMBRE DE EPISODIO 6

Recuerdan lo que les comenté sobre el posible novio de Kurt? Pues ahora se ha filtrado un poco mas de mas información de este personaje, que se llamará Blair.

Se presume que este personaje aparecería por primera vez en el sexto episodio de la temporada, que se titulará "Never Been Kissed", que se traduce como "Nunca He Sido Besado".

En este episodio, Kurt irá encubierto para espiar a un coro rival, pretendiendo ser un estudiante transferido llamado Billy. Este coro no es Vocal Adrenaline. Podrían ser los enemigos para la Seccionales de este año.

La nueva escuela es muy anti-violencia, muy amigable para los gays y el club Glee se considera agradable,

Kurt piensa que Blair y sus amigos lo sacarán cuando descubren que los espiaba. Ellos dicen que el fue un terrible, lo que fue agradable.

Blair piensa que Kurt tal vez tenga una razón diferente para ir a esa escuela.

Kurt admite que es el unico chico abiertamente gay en su escuela. Habla un poco sobre los deportistas que lo violentan y como los maestros solo ignoran la situación.

Blair le da una pequeña platica especial después de la escuela sobre como dejó su vieja escuela por la violencia, pero piensa que debió haberse quedado y no dejarlos hacerlo la victima. El menciona que los honorarios para su actual escuela son mas altos, pero si la familia de Kurt puede cubrirlo, cambiarse de escuela es una opción.

Blair por ultimo le dice a Kurt que afronte a los que lo violentan porque el se culpa de no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario