4/10/10

CORY HABLA CON PETA SOBRE DESNUDARSE

Cuando se le preguntó quién debe posar desnuda para el próximo PETA, Lea Michele (Rachel) sugirió recientemente que su co-estrella de Glee Cory Monteith (Finn). Así que me reuní con Cory el domingo en un desayuno en beneficio para ver si él está interesado.

"Wow. Eh Desnudo,?" dijo. "No sé lo que pienso acerca de eso. Es bastante extremo."

Pero el actor guapo dice que ya está casi desnudo para un próximo episodio ...

En lo que respecta al rumor de que va a ponerse la ropa interior metálica famosa por el tema del episodio de Rocky Horror de Glee. "Pero estoy igualmente con poca ropa."

Caliente! Y lo que es en el almacén para él y los personajes de Lea, Finn y Rachel, en la serie?

"Hay un futuro", prometió que, cuando hablamos en el desayuno del beneficiar a la Violación del Centro de Tratamiento. "Estoy parafraseando Ryan Murphy, pero creo que va a poner Finn y Rachel juntos por la segunda temporada y él va a ver cómo se ven como una pareja al final de la temporada. Vas a ver que la relación vaya."

Claramente Cory no que derrama demasiado sobre el destino de la pareja, pero Heather Morris (Brittany) le ofreció dos centavos en su química en pantalla en el evento de caridad.

"Su interés es el amor histérico," Heather se ofrecen, "Cuando tienes 16 ... actúan tan divertido alrededor de la otra, porque es tan alto y ella es tan poco y entonces están torpemente como tratar a la fecha y la figura hacia fuera . Creo que son divertidos. "

Ellos también lo son, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario