7/10/10

DAVID ARCHULETA LE GUSTARIA ESTAR EN GLEE JUNTO A CHARICE

En sólo tres episodios, "Glee", ha recibido increíbles invitados especiales, será un ex "American Idol" nos podría ayudar?

David Archuleta es el último cantante que elogió la serie de comedia. Mientras hablaba con Billboard.com acerca de su nuevo álbum, "The Other Side Of Down", con orgullo reveló que David es un verdadero "Gleek" y ve el programa siempre que puede.

Archuleta dijo:

"Me encanta la forma en que incorporan el programa de música. Me gusta la forma en que se hizo popular a ser un gleek *. Yo soy un gleek".

Uniéndose al elenco de "Glee", podría ser la oportunidad perfecta para que se reúna con la cantante Charice, que interpreta al personaje de Sunshine Corazón. David ha hecho una canción con ella, que está en su álbum de Navidad. Cuando se le preguntó sobre la cantante, dijo: "Ella es una chica muy talentosa" y "una persona dulce". También dijo que le encantaría trabajar con Charice de nuevo.

Tal vez "Glee" es el lugar perfecto para un nuevo dueto. Cuando se le preguntó sobre su participación en la serie: "Es muy difícil porque todo el mundo quiere participar, pero creo que sería un buen programa para hacer."

1 comentario:

  1. sería increíble q David apareciera en un episodio de Glee sería mi episodio favorito jajaja.,.. :P

    ResponderEliminar