22/10/10

DETALLES DE EPISODIO 2x05 Y FOTOS DEL PRE-ESTRENO

Tal y como anunciamos hace unos dias, ayer se llevó a cabo el pre-estreno del episodio The Rocky Horror Glee Show, a la media noche en New York y Los Angeles simultáneamente. Fueron varios los afortunados que pudieron verlo, los cuales se vistieron como los personajes y unos cuantos nos relatan el episodio. Pueden ver a rasgos detallados de lo que se tratará el episodio y algunas fotos de los asistentes al evento, y por favor, si toman la traducción, den creditos.

El episodio comienza con Science Fiction Double Feature y se va seguido con There's A Light. Will empieza a recordar...piensa como hacer una version de Rocky Horror se convirtió en su horror.

Charla de Will y Emma. Emma dice que es muy anti-Halloween, pero este año, ella y Carl se disfrazarán y pedirán dulce o truco.

Los padres tienen que firmar los permisos. Van a cobrar admisión al show y lo recaudado será para el transporte a los Nacionales en New York City.

"Hablemos del elenco" - Will
"Finn y yo interpretaremos a Brad y Janet." Rachel

Finn y Rachel en el auditorio hablando sobre el show. El menciona que usa una camisa de playa en la piscina. Es inseguro. Rachel: "No luzco como Brittany o Santana y aun asi piensas que soy caliente." Rachel piensa que es el chico mas sexy de la escuela. Se abrazan. Una escena en realidad adorable...ella lo apoya mucho.

"Halloween es acercamiento rapido. Es cuando los padres orillan a los niños pequeños a vestirse como niñas pequeñas y a las niñas pequeñas a vestirse como rameras." - Sue

Sue solía llevar a Jean a ver RHPS.

Santana y Rachel discuten sobre Santana fijándose en Finn antes de Damn It, Janet. Rachel defiende a Finn. Se agarran las manos. Sue interrumpe Damn It, Janet. Quiere estar envuelta (Rod quiere que haga una exposición...dice que eso la llevará a un Emmy local).



Sam y Finn hablan sobre popularidad y sobre quitarse la camiseta. No se escucho mucho esa parte. Sam solo come claras de huevo y barras de proteina.

Will le pide ayuda a Emma...relacionado con los vestuarios y el equipo. Ella salta a la oportunidad. Sueño hecho realidad.

Los padres de Mike Chang lo sacan del show. No quieren verlo vestido como un transexual.

"Gente que se viste como bibliotecarios? Todos adictos al sexo." - Sue

Carl y Emma. Cosas de amor empalagoso en frente de Will y Sue.

Carl audiciona con Whatever Happened to Saturday Night. Sue dice que no funcionará...necesitan un Frank, no un Eddie. Will se vuelve rapido con Carl. Mercedes quiere interpretar a Frank. Es su sueño interpretar un rol protagonico. Puede hacer el rol mas moderno. Sue lo aprueba.

Sam quiere un short deportivo. El que usa actualmente muestra mucho.

Sweet Transvestite

Will se vuelve rapido con Carl de nuevo. Algo de charla.

Will le pide ayuda a Emma...de nuevo. Will interpretará a Rocky porque Sam está muy incomodo. Le pide Emma que lo ayude a ensayar para Touch-A. mas charla. Santana y Brittany los espían.

Will asks Emma for help…again. Will is going to play Rocky because Sam is too uncomfortable. Asks Emma to help him rehearse for Toucha. Blah blah blah. Santana and Brittany are spying on them.

Sam y Finn hablan de nuevo sobre la inseguridad. Finn decide que puede hacerlo asi que literalmente sale de los vestidores...en ropa interior...y camina por los pasillos en su ropa interior para calmar su miedo escenico, lo que le cuesta un mes de suspensión y escuela de verano de Figgins, lo que Will cambia a solo una advertencia.

Carl y Will pelean de nuevo. Carl dice que aprecia el arte y nunca lo usaría para robarse la chica de otro hombre.

Otro segmento de Sue's Corner. Will y Sue pelean.

Mas de Will y Emma. Will dice que Carl es bueno para ella y si el la ama, la dejará ir. Que ella debería de estar con Carl.

Will saca el show (creo). Le dice al grupo el verdadero significado de Rocky Horror. Charla...

El show termina con Time Warp.

Haz click en las miniaturas a continuación para ver el album con los asistentes al evento con vestuarios de la pelicula:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario