25/10/10

DOT HABLA CON HOLLYWOOD LIFE

Dot-Marie Jones, que interpreta a una enemiga de Sue Sylvester, nueva entrenadora de fútbol, Shannon Beiste, en nuestro favorito show "Glee".

Nos dice que va preparar sus cuerdas vocales para las próximas semanas - y no podría estar más contenta!

"Me han dicho que si, voy a cantar" la actriz de 46 años de edad, les dijo exclusivamente a la "Best in Drag" Recaudación de Fondos para el SIDA en Los Ángeles el 24 de octubre.

Sera el siguiente episodio después de The Rocky Horror Glee Show? "No, no yo no estoy en ese" Me gustaría. Ella dijo y agrego: "Yo estaré en el siguiente"

Dot-Marie también hablo sobre sus mejores amigos en el set de Glee. "Jenna [Ushkowitz] y Kevin [McHale] (Tina y Artie) son mis mejores amigos, "dijo ella, riendo," me refiero a que ellos son mis mejores amigos. Me encanta."

Que canción crees que le quedaría mas a Beiste?

Dot respondió: Sound off below!

No hay comentarios:

Publicar un comentario