6/10/10

FOTOS DETRÁS DE ESCENAS DE 2x06

Se han publicado varias fotos detrás de escenas del episodio 2x06, hasta el momento titulado "Never Been Kissed". Como hemos comentado, en este episodio conoceremos a un club glee enemigo para las Locales, llamado "The Dalton Academy Wablers".

Este grupo tendrá entre uno de sus integrantes a Blair (o Blaine, aún no confirmado del todo), interpretado por Darren Criss. Este personaje será abiertamente gay. Como se dijo, Kurt irá a espiar a esta escuela, y al ser descubrido cuenta sus rechazos y la violencia que le es impartida por parte de los deportistas y populares, lo que lleva al personaje de Criss a contarle su historia, que era similar a la de Kurt, pero el cambió de escuela, y el mismo personaje de Darren le pide a Hummel que no cambie de escuela y que lo afronte con orgullo.

Haciendo click en las miniaturas a continuación, podrás ver fotos del club glee contrario, integrado solo por hombres, y además pudes intentar identificar a Darren Criss, pero te daré una pista: Su cabello rizado se ha ido, por un corte mas formal y colegial.

2 comentarios: