2/10/10

GLEE EN INTOUCH

La revista InTouch incluye en su edición mas reciente un articulo de Glee. En realidad, no es para promocionar oalagar el trabajo de Glee, sino mas bien para revelar verdades de los miembros del elenco, según las paginas. Si bien no todo lo que comentan es malo, si hay varias cosas no tan buenas del elenco.

Sobre Lea, se dice que todos en el elenco siguen su liderazgo, lo que la mantiene estresada y tensa, sobre todo en el Glee Tour. Sobre Cory, comentan que le da su nuemro a muchas chicas, calificandolo un poco como mujeriego. Sobre Amber, dicen que es dificil trabajar con ella y que en varios eventos se ha negado a hablar con la prensa. Sobre Mark, se dice que seguido se desvela y se divierte en la madrugada, pero cuando es hora del trabajo, es puntual y cumplido, ya que le ha llevado mas de 10 años llegar a lo que es ahora, y no piensa desperdiciarlo.

En otra parte, dicen que varios miembros del elenco no están tan felices con lo que reciben y lo que no, ya que si bien tienen un buen sueldo, no reciben nada del dinero ganado por la musica. Aunque esto los tiene no tan felices, están agradecidos por el trabajo que tienen y no reclaman.

Aqui las paginas de las revistas, en donde también vemos fotos de algunos miembros de bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario