12/10/10

GORILLAZ NO QUIERE SUS CANCIONES EN GLEE

Gorillaz no es parte de los grupos y cantantes que quieren ser versionados por el elenco de Glee. El vocalista de la banda le señaló a la agencia AP que "no dejaríamos que eso suceda".Así lo difundió el sitio web Access Hollywood, en donde añaden que el cantante se apresuró en agregar que nadie del programa ni de Fox han iniciado conversaciones con el grupo.A mediados de agosto, fue el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, quien le declaró al sitio web Nme.com que de haber dejado que Glee interpretara una de sus canciones "nos hubiéramos vendido demasiado".Algunos artistas que no han tenido problemas con que el programa interprete sus canciones son Madonna, Britney Spears, Queen, The Beatles y Liza Minelli, entre otros.

Fuente: http://latercera.com/

4 comentarios:

  1. ps ni quien quiera escuchar sus canciones tan corrientes interpretadas en tan genial serie,.,.. ¬¬...,.

    ResponderEliminar
  2. Gorillaz es un grupo sensacional, pero creo que al no aceptar que Glee utilice sus canciones es nada mas que 'quizas' por miedo a que como ya ha ocurrido, la version de Glee sea tan o mas popular que la original.

    Sofia

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con sofia!! la vdd a mi si me hubiera gustado alguna de sus canciones en Glee

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q son cosas diferentes.. el publico de gorillaz no es el mismo q el publico de glee (aunq yo soy fan de ambos XD)
    Asi q me parecio algo insultante lo q dijo la primer persona ¬¬
    y tampoco creo q sea por miedo.. simplemente, creo q no seria su estilo =S

    ResponderEliminar