20/10/10

MAS SOBRE EL VIDEOJUEGO DE GLEE

KONAMI anunció hoy que Glee Karaoke Revolution estará disponible en tiendas minoristas a nivel nacional el 9 de noviembre para Wii. El juego, con licencia a través de Century Fox Productos del Consumidor, será un escaparate de las listas de éxitos de música y espectáculos fascinantes de uno de los mayores espectáculos del año.

Canciones incluidas:
Somebody To Love
Gold Digger
NoAir
My Life Would Suck Without You
You Can't Always Get What You Want
Proud Mary
Endless Love
Defying Gravity
And I Telling You I Am Not Going
Taking Chances

Karaoke Revolution Glee ofrece a los aficionados y los jugadores de todo el mundo la oportunidad de probar su destreza vocal junto con el elenco de Glee Algunas de las canciones más memorables de la primera temporada.

Los millones de fans en todo el país pueden ahora llebar a cabo hasta el 30 de listas de exitos de la popular serie de televisión, tambien pueden ver algunas de las escenas más queridas de la primera temporada en la pantalla. Karaoke Revolution Glee también utilizará propiedad de Karaoke Revolution de tecnología de reconocimiento de voz, que reconoce con precisión y las puntuaciones de tono de la voz y el ritmo, los jugadores ayudar a alcanzar esas notas contundente y perfeccionar sus armonías!

Les traigo unas imagens de el juego a continuacion.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario