27/10/10

NUEVAS FOTOS EN EL SET

Anteriormente les trajimos unas imágenes de algunos miembros de Glee caminando por el set el día 26 de Octubre, ahora les traigo mas imágenes de el cast de Glee caminando por el set.

En las fotos de pueden ver a todas la chicas con un vestido color rojo y a todos los chicos con un traje color negro, se debe de tratar de algún numero musical o de la boda de la madre de Finn (Cory)y el Padre de Kurt (Chris).

Tambien se puede ver a Chord Overstreet quien da vida a Sam el nuevo integrante de el club Glee, con un golpe en el ojo izquierdo, sera maquillaje o un golpe de verdad?

Pueden ver las imágenes dando clic a continuación en las miniaturas.


4 comentarios:

  1. es mi idea o en las fotos sam aparece con un ojo morado, quien lo golpeara?

    ResponderEliminar
  2. tal vez le pego el novio de quenn o a lo mejor el nuevo novio de kurt :P

    ResponderEliminar
  3. no se porque le dan con Sam y Kurt si ya se sabe ke Sam no lo kiere, son tan voyeristas ke les gusta ver relaciones gay y no es de homofibico ni nada de eso, pero creo ke deben parar las supociciones si ya dijeron ke no era nada de Sam y kurt.

    ResponderEliminar
  4. estoy muy de acuerdo...paren con el duo sam/kurt, sam no es un personaje gay!!! y punto, pronto kurt encontrara a su media naranja jajaja pero por el momento sabemos qe los intereses de sam van por el lado de quinn:)

    ResponderEliminar