15/10/10

SE POSPONE PRÓXIMA APARICIÓN DE KRISTIN CHENOWETH

Tal vez algunos ya habian escuchado que Kristin Chenoweth aparecería de nuevo en su papel de April Rhodes nada mas y nada menos que haciendo streap-tease, aunque ella misma comentó que no tendría que practicar mucho, ya que no cree que April sea una experta en eso.

Desafortunadamente, los fans de Kristin no la verán como se esperaba. Los reportes decían que ella comenzaría a filmar su nuevo epsiodio en Glee esta semana, para emitirse en algunas semanas, pero tal parece que Kristin comenzará a filmar hasta la primavera, lo que dejaría el episodio hasta finales de la temporada, o principios de la tercera.

La buena noticia es que este cambio es porque Ryan Murphy podría estar negociando una historia con April Rhodes que durara mas de un episodio, ya que Chenoweth tendrá tiempo libre porque su obra, Promises, Promises, terminará su temporada con ella el 2 de Enero.

Es divertido imaginar lo que April podría hacer en mas de un episodio, sobre todo con Will, pero para verlo tendremos que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario