5/10/10

SPOILER DE KRISTIN



Feliz día de Glee, para todos ustedes! Para celebrar lo que algunos llaman el episodio el mejor episodio de la historia de esta noche, "Grilled Cheesus," he comprobado con gran queso del programa mismo, Ryan Murphy, por primicia exclusiva habla de John Stamos, Jonathan Groff, el episodio del Super Bowl, Gwyneth Paltrow, Finn y Rachel y mucho más ...

¿Jonathan Groff regresara?
Jon Groff , sin duda va a volver el año que viene. Él no está disponible hasta enero, pero que estará en la parte de atrás [nueve] episodios de esta temporada.

¿John Stamos se convertido en regular?
No hemos tomado ninguna decisión acerca de John todavía, pero lo amamos! Creo que ha sido increíble hasta ahora en el show. Y muy divertido.

¿Es cierto que has reducido el episodio Super Bowl a dos opciones?
No, todavía no he descubierto que lo que quiero hacer. Siento que todo el mundo ya está hablando de Michael Jackson o Bruce Springsteen o Prince, pero quiero hacer algo que nadie sospecharía. Sólo una persona al azar, no sé. Tengo un par de antenas a varios artistas, todos los cuales han dicho que sí, que no esperaba, así que ahora tengo que elegir, y yo no sé que me quieres.

Gracias por la "Buena Noticia" en Will y Emma, y con Gwyneth Paltrow. ¿Habrá algún Coldplay en el episodio de Gwyneth? Sé que ellos al principio dudaron, pero luego les dieron la autorizacion para su musica.
No, yo estoy teniendo pensando hacer otras cosas. Habíamos pensado en eso pero me voy a ahorrar para un episodio de gran competencia. No sé cuando, tal vez ni siquiera este año. Me encantan.

Había rumores de que Matthew Morrison iba a afeitarse la cabeza para el episodio de Britney Spears. ¿Fue alguna vez verdad?
Por respeto a ella, a Britney, decidimos que sólo vamos a hacer esto de la música y no hablar de otra cosa. Quería ser positivo. Que nunca fue en serio que iba va a pasar, era sólo una idea que se discutió como una de las muchas cosas que hacer, porque ella ha tenido muchos eventos de la cultura pop, pero se descartó rápidamente. Ninguno de nosotros realmente sentía que era apropiado.

¿Qué tal algo jugoso en Finn y Rachel?
Nada realmente nuevo en el frente de Rachel-Finn ... Aunque te diré que hay problemas en el futuro cuando Rachel juega a girar la botella!

No se les olvide ver hoy el episodio de "Grilled Cheesus" aqui en vivo por Glee Mexico a las 7:00 p.m..

1 comentario: