10/11/10

DARREN CRISS EN PLATICAS PARA SER PERSONAJE REGULAR

Darren Criss está haciendo notas altas con su nuevo jefe en Glee. Después de su gran debut anoche como el rol modelo gay de Kurt, Blaine, el actor/cantante/compositor está en platicas para convertirse en un completo personaje regular de la serie. Criss originalmente llegó solo como un personaje recurrente de la Dalton Academy, pero con su aceptado debut podríamos verlo mucho mejor en la confirmada tercera temporada.

Y ustedes que opinan? Les agradó Darren y su personaje de Blaine? Lo quieren fuera de la vida de Kurt? Podría repetirse el caso de Jesse St. James? Comenten.

8 comentarios:

  1. pues estaria chido qke despues qke pierden en las selecionales por qke asi va ser
    el se cambiara de escuela y se fuera con kurt y se volviera su mejor amigo eso si taria chido (Y)(Y)(Y)

    ResponderEliminar
  2. estaaa padree que sea personaje regular (Y) a favor :D

    ResponderEliminar
  3. OH!!!! xfavor que si me enknto muxo y ay seria genial q el anduviera con kurt pero no es seguro me conformo con q sea su amigo y lo defienda ah!!!!=)

    ResponderEliminar
  4. obvio a favor tambn y ojala tambn la coach beitse

    ResponderEliminar
  5. claro, apoyo a elias los dos de una ves

    ResponderEliminar
  6. si yo pieso que kurt deve tener novio ( un nobio para kurt) ya que siempre esta solo en la serie ( ademas es muy buena) , y no le haria mal un novio lo apoyo de toda formas y asi seria la pareja ideal y ninguno de los dos estaria solo.

    ResponderEliminar
  7. Opino que esta super chido lo que esta pasando en la 2da temporada con el romanse de Kurt aunque me encantaria que andubiera mejor con Sam pero en fin lo que se ha es bueno :)

    ResponderEliminar