30/11/10

ELENCO ORIGINAL DE GLEE HASTA EL 2012

El creador de Glee Ryan Murphy dice que espera que algunas de las estrellas del exitoso show dejen el mismo para finales del 2012.

Glee se centra en los maestros y estudiantes de la ficticia McKinley High y Murphy quiere que sea como una preparatoria real donde los alumnos mas grandes se gradúen y sean remplazados por nuevos rostros.

Murpjy introdujo a Chord Overstreet como Sam Evans en la actual segunda temporada para comenzar el proceso.

"Cada año vamos a presentarles a un nuevo grupo," Murphy dice. "No hay nada mas deprimente que un estudiante de prepa que se esta quedando calvo."

Murphy ha nominado el final de la temporada del 2012 de Glee como la que probablemente despida al elenco.

Murphy admite que esta angustiado por cualquiera de los miembros principales dejando el show.

"Creo que tienes que ser honesto sobre el hecho de que hay un grupo de personas que vienen y van en las vidas de estos maestros - se gadúan y se van," Murphy dice.

"Cuando algunos de ellos terminen su camino en la preparatoria habrá episodios con muchas lagrimas. Para mi será particularmente duro pero un nuevo grupo (de actores) vendrá."

Murphy dice que habla sobre la graduación de los estudiantes con los co-productores ejecutivos Ian Brennan y Brad Falchuk.

"Estaba interesado en eso (sobre si los personajes se graduarán y dejarán el show) porque esos niños te atrapan tan rapido - pero creo que una de las cosas de las que estoy muy feliz que hemos podido hacer estos años es que hemos podido traer nuevos personajes."

"Creo que si sigues regenerando - Y no pensé que puedieramos - No sabía si la gente querría a esos personajes (como Sam) pero si los quieren."

12 comentarios:

  1. neeee aun faltan dos años y temporada y media hahaha eeee!!!! Me conformo con eso

    ResponderEliminar
  2. Temo q ese día tendrá q llegar!! :( Será algo muy triste... (Aunq seguro recurrirán a q alguno de ellos repetirá año o algo así... xD)

    Y no va a ser lo mismo... pero esperemos q la serie se mantenga...

    ResponderEliminar
  3. yo digo ke kuando se graduan akabe glee no me gustaria ke siguiera sin el elenco original, osea es komo si hicieran dr. house sin dr. house yo propongo ke el dia de la graduacion asi ke kanten una cancion de despedida y asi ke pasen komo ke en su escuela el nuevo grupo de new directions asi un monto de miembros y asi mega popular donde todos kieren estar y ke ahi acabe... seria tan feliz x ver ese final

    ResponderEliminar
  4. que horror!!! como que los van estar cambiando, lo que es querer hacer dinero. a mi no me gustaria que reemplacen al elenco original. o sea la gente acepta sam pero no es el favorito y lo mas interesante de el es su interaccion con personajes del elenco original. que pasara cuando todos se vayan??? segun yo es una pesima idea y solo es por que como ryan murphy ya firmo contrato para el 2014, debe seguir haciendo capitulos y no puede justificar que la preparatoria dure tantos años. deberia ser como en vocal adrenaline y reprobarlos... ja ja ja.
    o simplemente que pasa con ellos despues de la prepa, o sea no se mueren... creo que lo que hace a glee, ya no es la idea original que tuvo ryan murphy, creo que ahora lo mas importante son los personajes y de esos no te puedes deshacer..

    ResponderEliminar
  5. tiene sentido no?
    no es el fin del mundo es el 2012
    concuerda a la perfeccion...

    ResponderEliminar
  6. entiendo que se hagan mayores,pero yo no veo la serie pensandoo oh dios son adolescentes...
    prefiero que termine la serie a q quiten todo el elenco,seria un final mas digno!!
    no veo la serie,sin las frases de britt ,o rachel peleandose por un solo etc
    POR UN FINAL DIGNO 12 MESES 12 CAUSAS

    ResponderEliminar
  7. noo la verdad me duele..m e acostumbre tanto a ese grupo que no quiero que los cambien como dicen por ahi arriva...si quieren que glee salga en alto el final deberian cantar la ancion en el dia de su graduacion y que vallan pasando imagenes del salon donde empezaron y que salgan muchos estudiantes felices como el nuevo glee club... y una foto que este ahi de ellos new directions glee club y paraparaprapra paa... fin

    ResponderEliminar
  8. o que el dia de la graduacion mientras cantan...salgan de espaldas el nuevo grupo con muchos integrantes mirando la foto del anterior glee club ..por que son iguales de populares alas porristas o alos jugadores...y mr shue...hablando les de ellos....pero si la siguen que mas bienvenida al nuevo glee club que esten por ahi todos y pasen los del equipo de futboll y les lanzen el granizado

    ResponderEliminar
  9. La verdad no me gustaria que cambiaran al elenco original, pues la serie me gusto poor eso por la peculiaridad de los actores, cambiarlos seria arriesgado por ustedes pues la serie puede perder su chispa....... saludos

    ResponderEliminar
  10. AY!!!!!!!! no q no termine tan solo con enterarme ya me puse a llorar y no es broma no!!!! xq??? no sera lo mismo sin el elenco original aunq si me gustaria que siguiera la serie pero con el elenco original ay no!! oh como dice alla arriba que mr shue les cuente como eran ellos y q sea todo un recuerdo para q los fans q amamos las serie no los llevemos al corazon 100pre!!!! y tener ese bonito recuerdo de la serie gLee!!!! =(

    ResponderEliminar
  11. noooooo!!!!!!! no quieero que pongan otros actores a mi me gusta glee asi como esta porque no seria lo mismo sin ellos,pienso que la serie perderia muchos fans si cambian al elenco porque ellos nos llegaron al corazon de alguna manera y simplemente sin el elenco original no seria lo mismo,a mi me gusta la serie con este elenco y si lo cambian a mmuchos talvez no nos gustela serie asi como antes porque mucjos tenemos a nuesstros favoritos como rachel,kurt,finn,brittany,quinn o puck.....

    ResponderEliminar
  12. es la peor idea que se le puede ocurrir a ryan por ya estamos muy encariñados con el club asi que por favor no lo cambies

    ResponderEliminar