15/11/10

ENTREVISTA Y SESIÓN DE FOTOS A JESSALYN

Jessalyn Gilsig realizó una entrevista y una pequeña sesión de fotos para la revista canadiense Chateline, donde comentó su papel en Glee como la ex-esposa un poco loca de Will, Terri. También habló sobre sus gustos en literatura, musica, bebidas, tecnología y mas.

Puedes ver la hermosa sesión de fotos fando click en las miniaturas a continuación, y también te dejamos la entrevista.

"Yo siempre lloro cuando los chicos cantan," Jessalyn dice, en el set de rodaje de Nueva Chatelaine de Fin de Año en una lujosa mansión de la era de 1950 en Toronto. "¿Crees que has visto el fondo de su talento y luego te muestran algo que no sabías que podían hacer. Me encanta que el programa se trata de sentirse como alguien libre, acerca de cómo no nos sentimos cómodos en nuestra propia piel, a excepción de algunos momentos en la vida cuando te sientes como si estuvieras haciendo lo que se supone que debes hacer. "
No es de extrañar que Jessalyn se identifica con los adolescentes que están tratando de llegar a clase sin recibir slushees. Jessalyn, madre de una niña de cuatro años de edad, Penélope, no era la niño que declaró querer ser "actriz" cuando se le preguntó lo que quería ser cuando fuera grande, ella habría dicho que quería ser pintora, y ella incluso estudió arte en el Dawson College después de la escuela secundaria. "Yo siempre pensé que iba a completar mi carrera de pintura de calidad. plan brillante ", dice con un brillo de los ojos de orgullo. "Entonces empecé a actuar más que a pintar, así que ahora apoyo mi hábito pintura actuando." Después de graduarse, Jessalyn fue invitado a unirse a la prestigiosa American Repertory Theatre en la Universidad de Harvard - lo que ella considera su primera gran oportunidad. "Fue muy inesperado, y era la primera vez que me ofrecieron un trabajo legítimo como actriz" La carrera de Jessalyn ahora cuenta con una lista de espectáculos que suenan como el círculo de los ganadores en los Emmy - The Practice, Boston Public y Nip / Tuck, donde interpretó a Gina, una adicta al sexo, la parte que acredita como su preparación para su papel en Glee. "interpretar a Gina me hizo valiente.

"Creo que cuando vas subir como un actor, sobre todo como una ingenua, es todo acerca de simpatía. Pero una vez que tengo que interpretar a una mujer adulta compleja, que dejar de lado esa expectativa, y me liberó." La temporada pasada, en la lista de las indiscreciones de Terri Schuester se incluye todo, desde fingir un embarazo a la falsificación de credenciales de enfermería. "Estoy muy orgullosa de Terri", Jessalyn dice. "Me siento como si yo fuera campeona en solitario de Terri, así que estoy con protección de ella."

La gente reconoce a Jessalyn más y más en estos días, ahora que Glee tiene su número de observadores en los millones cada semana - un hecho que aún sorprende a ella y a sus compañeros de reparto, que inicialmente se esperaba que el espectáculo atrajera a una audiencia de pocos. "Sabíamos cuando estábamos rodando el piloto que nos encantó. Todo el mundo se sentía, 'Wow, estoy haciendo lo que siempre sentí que nací para hacer.' Eso es un sentimiento muy fugaz como un actor. De vez en cuando piensas: "Yo soy un artista, soy un artista intérprete o ejecutante." El espectáculo nos hizo sentir de esa manera."

Como en maquillaje Jessalyn recibe los toques finales y el pelo se enrolla en forma de Mad Men para que coincida con estética retro-chic de nuestra sesión, nuestra conversación se mueve de un programa de televisión de culto a otro; Jessalyn descaradamente admite su adicción en la niñez a la casa de la pradera. "Yo quería ser un pionero exageradamente. Me quería morir de consumo, y me gustaría que mi papá me llevara en un edredón y me sentara en el sofá. Y luego mis padres y mi hermana tendrían que venir a despedirse. Mi familia se llevó a cabo básicamente como rehenes por mí. Incluso tuve la ceguera histérica una vez, porque yo estaba tan obsesionado con el personaje de María." Y ella pensó que iba a ser pintora.

P: ¿Cuál es el último gran libro que leíste?
R: La libertad, por Jonathan Franzen. Lo leí en dos días seguidos - que era imposible de dejar.

P: ¿Qué hay en tu mesita de noche?
R: Un bloc de notas que escribo en todos los días para grabar cosas divertidas a mi hija, dice. Sin leer las revistas The New Yorker.



P. ¿Qué parte del mundo es la siguiente en tu lista?
R: Me encantaría ir a China. Nunca he estado en Asia y estoy segura de que sería fascinante.

P: ¿Cuál es tu placer más culpable?
R. El Tribunal Popular. Lo sé, es extraño. Me encanta la claridad de la juez. Tengo un montón de problemas para ver las cosas en blanco y negro y me encanta cuando ella lo explica todo al final.

P. ¿Cuál es tu comida favorita?
R. chocolate. chocolate negro.

P. ¿Quién ha sido la figura más influyente para ti?
R: Mi abuela, Violeta Johnstone. Tenía un entusiasmo increíble por la vida y se levantó todos los días. Pienso en ella cada vez que estoy buscando la motivación para seguir adelante.

P. ¿Quién considera usted una figura histórica mal entendida?
R. La mujer. Sé que es vago, pero la historia suele ser contada desde la perspectiva de los hombres, y creo que la otra historia, igual de interesante es que las mujeres que sobrevivieron el parto y encontraron maneras de limpiar, vestir, alimentar y educar a los niños. Los recursos que se necesitaban para la supervivencia básica están subestimadas. Palabras que se hacen más de uso excesivo? "¿Qué?" Yo digo que todo el tiempo. Muy agudo. Se puede silenciar una habitación. Y me parece que no puedes parar!

P. ¿Quién o qué te hace reír más fuerte?
R: Mi hija.

P. ¿Qué gadget nunca podrías dejar de usar?
R: Mi olla express. Me saca de la cama.

P. ¿Qué es la parte más emocionante de tu trabajo? Y que es la parte más tediosa?
R. Los momentos entre la "acción" y "corte" son los más grandes. Vivo por esos pocos minutos. La parte más tediosa, esperar. El noventa por ciento de la jornada de trabajo de un actor está esperando, y 10 por ciento se encuentra entre esas dos palabras.

P. ¿Cuál es el peor pedazo de consejo que te han dado?
A. "No correr, hará que tu cara se hunda" ¿Qué?

P. ¿Qué canción cantas en la ducha?
A. "Love The Way You Lie", de Rihanna y Eminem. He estado trabajando en la parte de rap, lo que viene. . .

P. ¿Cual es tu cóctel o bebida favorita?
R. Me encanta un martini vodka, sucia con aceitunas.

P. ¿Por Quién o Por qué vives?
A. Yo vivo para mi hija, y trato de vivir por mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario