14/11/10

A ESTRELLA DE JERSEY SHORE LE ATRAE LEA

La estrella de Jersey Shore Vinny Guadagnino tiene una nueva atracción, y resulta que ella está en uno de los shows mas populares de la televisión. La chica de cabello moreno de Glee es sexy cuando canta," Viny dijo hoy (Domingo) sin temor a admitir que ve la comedia musical. "Si, veo Glee!...en los aviones."

La estrella de Glee a la que Vinny se está refiriendo es Lea Michele. En coincidencia, Lea es una nativa de New Jersey y es parte Italiana, y tiene el look "exotico" que Vinny encuentra muy atractivo.

Recordemos que Lea ha expresado en el pasado su gusto por este show, el cual, sin importar su apretado horario, ve cada semana. Además, Lea comentó también en pasado que le encantaría un cameo en la serie de Mike “The Situation” Sorrentino.

¿Que opinas? ¿Te gustaría ver a Lea con Vinny? Crees que está bien con su actual novio The Stockman? Comenta.

4 comentarios:

  1. NOO QUE LEA SE QUEDE CON SU NOVIO ACTUAL ESE WEI ES UNA MIERDA AL IGUAL QUE SU PROGRAMA ES MAS DIVERTIDO VER EL PASTO CRECER QUE VER ESE PROGRAMA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. a donde vinny no es una mierda
    a lo mejor tu eres una
    ke se kede lea con el es mejor
    pinche cabron

    ResponderEliminar
  3. the stockman(the stomach =))))) ) es feoh
    y lea y vinny harian una buena pareja.
    xD asi k lea a por vinny!!.jajaj
    el programa jersey shore es buenisimo no s metan kn el!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ppsss..¡¡si este programa es una mierda no quiero pensar lo que eres tu y para que lo sepas son super dibertidoss y venyy es super guapooo me enecantaaa..¡¡

    ResponderEliminar