2/11/10

GLEE SALVA A FOX

Los Ángeles.- Los últimos números del ráting tienen de cabeza a los directivos de la cadena estadounidense Fox que ha pasado del primer lugar de preferencias en el 2009 al tercer lugar este año, superado por CBS y ABC.

Casi todos los programas de la cadena han visto un descenso significativo de sus audiencias. Uno de ellos es la serie animada Los Simpson que tras 22 años al aire empieza a sufrir un desgaste.

Según datos de la encuestadora Nielsen la familia amarilla más famosa del mundo sufrió una caída del 12% desde que empezó su nueva temporada en setiembre. Dr. House también sufrió un descalabro del 34%, mientras Padre de Familia y El Show de Cleveland, cayeron 15% y 31% respectivamente.

Con esos datos en la mano, Fox tendría una audiencia en horario estelar de 3.7 millones de telespectadores de entre 18 y 49 años, 700,000 menos que el año pasado.

El único programa que salva a Fox de la debacle es Glee, el drama musical que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en EE UU. La serie arrancó con fuerza su nueva temporada con un incremento del 39% en audiencia, situándose en el número cuatro de todas los programas de la televisión americana.

Fuente: Generacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario