15/11/10

JANE HABLA SOBRE BODA DE SUE

Como ya varios han escuchado, en el episodio numero 8 de esta temporada, Doris Sylvester, madre de Sue, viene a Ohio a hacer una visita a sus hijas, y se entera que Sue se casa. Aunque aun no sabemos quién será su pareja, las especulaciones no se han hecho esperar. Desde el manager de la cadena televisiva que interpreta Barry Bostwick (miembro original de Rocky Horror Picture Show) o Rod Remington, hasta una boda con ella misma.

En la pasada L.A. Gay & Lesbian Center’s 39th Anniversary Gala & Auction, donde Jane asistió junto con Matthew Morrison, Lynch fue cuestionada sobre esta boda y sobre el vestido. Al preguntarle sobre si sería un traje deportivo su vestido de novia, ella contestó, "cerca".

"El vestido es tan asombroso," continuó. "Está diseñado por Ali Rahimi, el hombre que en realidad hizo todo mi vestuario y (mis trajes para los) Emmy y los Goldem Globes. Es un gran diseñador. Hizo un vestido de boda de traje deportivo de Sue Sylvester."

Sobre el asunto de su madre, comentó que, "nos abandonó a mi hermana Jean y a mi, luego regresa a nuestras vidas... y quiere cantar en mi boda," dice. "Se pone muy interesante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario