15/11/10

LEA Y CORY EN TEEN VOGUE

Lea Michele y Cory Monteith aparecen en la portada de la edición Diciembre/Enero de la revista Teen Vogue. Para la publicación, Cory y Lea realizaron una divertida entrevista, además de una hermosa sesión de fotos donde ambos licen fabulosos y muestran mucha química.

A continuación podrán ver de la entrevista, junto con algunas fotos que se muestran en la pagina web de la revista. Esperemos tener pronto los scans y mas de la entrevista. Para ver las fotos hagan click en las miniaturas a continuación:

Teen Vogue: Asi que, ustedes han ido de ser relativamente desconcocidos a ser muy ubicados en los pasados 18 meses, gracias al éxito de Glee. Sienten que finalmente estan consiguiendo todo por lo que trabajaron tan duro?

Cory Monteith: No, no siento que se trabaje duro en esto para nada! Ni siquiera sabia que te podían pagar por ser actor cuando comenzé en esto.

Teen Vogue: Como comenzaste?

Cory Monteith: Quieres tomar esta, Lea? Ella ha escuchado esta historia como, 100,000 veces.

Lea Michele: Todos hemos escuchado las historias de todos.

Cory Monteith: Lo haré rapido. Tenía 20 años, trabajando como techador y publicista y conduciendo un taxi, apenas pasandola. Un amigo de un amigo sugirió que intentara actuar. Yo estaba como, "Porque? Que voy a hacer? Teatro de la comunidad?" Pero tomé una clase, y el maestro creyó que tenía potencial, asi que me mudé a Vancouver y comencé a audicionar. Dormí en el piso de alguien. Traje, como, 2 camisas y 2 pantalones.

Teen Vogue: ¿Por qué no incluir más pantalones?

Cory Monteith: No tenía ninguno! Yo era de tierra de los pobres. Apenas podía mantener un trabajo. Eventualmente, sin embargo, empecé a recibir pequeños papeles en series como Smallville, Supernatural. . . y un montón de muy malas películas de ciencia ficción. Yo estaba corriendo por el bosque con pupilentes de lobo, cubierto de sangre falsa hecha de jarabe de panqueque, rugiendo.

Lea Michele: Híbrido. Compruébalo tu mismo.

Teen Vogue: ¿Te gustó eso?

Cory Monteith: yo estaba, como, tan feliz. Pero cuando la audición Glee dio la vuelta, mi manager, literalmente, tuvo que hablar conmigo. Yo estaba petrificado de cantar delante de nadie.

Lea Michele: Avance rápido de dos años, está en el escenario del Radio City, cantando en vivo frente a 6.000 personas y, al igual, me encanta.

Cory Monteith: Lo amé.

Lea Michele: Él es una estrella de rock.

Teen Vogue: Y Lea, se trata de un objetivo tuyo?

Lea Michele: No esperaba ser actriz tampoco. Pero me fui a una audición, y me consiguió un trabajo. Después de mi primera noche en el escenario, me dirigí a mis padres y dije: "Me encanta hacer esto; nunca me paren." Pero yo estaba muy contenta, me imaginé que en el camino de mi vida iba a ser una artista de Broadway. Sólo vine a Los Angeles porque, después de Spring Awakening-

Cory Monteith: Estuviste en Spring Awakening? Lo siento. Eso es una broma.

Lea Michele: Cada vez que hacemos una firma de autógrafos y alguien dice: "Yo te amé en Spring Awakening", dice, "Estuviste en" Spring Awakening?" Así que de todos modos, yo no creo que alguna vez había una parte que era apropiada para alguien que se parecía a mí, que actuó como yo. Estuve alejándome de Broadway durante unos meses, y luego dio la vuelta Glee. Y eso realmente me abrió los ojos a este mundo del cine y la televisión y me hizo darme cuenta de que tal vez hay un lugar para mí.



Teen Vogue: ¿Ha sido difícil para traer nuevos miembros del reparto, como Chord Overstreet [quien interpreta a Sam]?

Cory Monteith: Todas las chicas en la serie aman a Sam.

Lea Michele: Es un bombón.

Cory Monteith: Y creo que, en su mayor parte, hemos dado la bienvenida. No ha habido novatadas ni nada.

Teen Vogue: Ustedes Parecen muy cercanos, es extraño interpretar a una pareja en la televisión?

Lea Michele: Somos tan buenos amigos que hemos pasado ese nivel de rareza. Cory se echa pedos delante de mí.

Teen Vogue: ¿Y tu novio no se pone celoso? Acerca de los besos, quiero decir.

Lea Michele: El mío? O de Cory? [Risas] Mi novio [La estrella de American Idiot Theo Stockman] es un actor también. Así que él entiende.

Teen Vogue: Cory, ¿estás saliendo con alguien?

Cory Monteith: No.

Lea Michele: Como si fuera a decirnolos.

Teen Vogue: Ni siquiera te diría a ti?

Lea Michele: No.

Cory Monteith: me mantengo privado sobre esas cosas. No quiero ser como, "Estoy viendo a esta chica..."

Lea Michele: Y entonces sería como, "¿Qué pasó con esa chica dulce?"

Cory Monteith: Exactamente.

Teen Vogue: ¿Así que fueron de esta manera incluso antes de que fueran famosos.

Cory Monteith: Sí.

Teen Vogue: ¿Alguno de ustedes tenían novios en la preparatoría?

Lea Michele: yo lo hice. Todavía somos en buenos amigos. Estuvimos juntos por un tiempo muy largo.

Cory Monteith: La mia fue en la secundaria. No hemos podido pasar el rato en casa de sus padres, por lo que pasó en este campo grande, debajo de un sauce. Ahí es donde fue la primera vez que hicimos algo. Era hermosa hierba, alta y todo eso, pero fue en el lado de una carretera, por lo que la gente estaba haciendo sonar sus bocinas para nosotros.

Teen Vogue: Ha habido tantos rumores acerca de conexiones de reparto diferentes.

Lea Michele: Oh, todos hemos iddo bajo y sucio. Es, como, desagradable. No podemos mantener nuestras manos fuera el uno del otro.

Cory Monteith: Es la frontera repugnante.

Lea Michele: Que vular. No, me gusta ser aburrida, pero sólo somos amigos. Creo que Mark y Naya salieron por un tiempo. . .

Teen Vogue: Sí, el incidente clave.

Lea Michele: Y ahora es el incidente clave. No tengo idea.
Todo lo que tengo que decir es que es agradable cuando estaban juntos.

Teen Vogue: chismes sobre tu vida amorosa debe ser una de las cosas extrañas que has tenido
que acostumbrarte este año.

Cory Monteith: veo a la gente en los tabloides, los que reciben mala prensa, que han ido al limite, y yo trato de estudiar para no hacer eso. Parece que se pierde el foco en algún momento, eso es lo único que todos tienen en común. La belleza de este espectáculo es que es imposible para nosotros hacer eso. Trabajamos 24/7/365. Y me encanta.

Lea Michele: Y creo que tenemos un tipo maravilloso de la fama. En estos días se puede llegar a ser famoso por muchas cosas, pero el nuestro viene de ser parte de algo que es tan importante.

Cory Monteith: Es difícil estar en desacuerdo con el sentido que Glee tiene en la gente. Incluso si no es tu taza de té, es realmente difícil de conseguir negativas sobre un espectáculo que es [acerca de] cantar y bailar y que hace sonreír a la gente.

Lea Michele: Hay algo de lo malo que viene con este tipo de popularidad. Pero no importa lo que está pasando en mi vida, lo siguiente que sé, estamos saltando sobre colchones, con granizados lanzado a nosotros, o simplemente divertirse con los demás. En realidad, lo hace todo bien.

13 comentarios:

  1. lea confirmando q naya y mark tuvieron algo????
    no creo q este bien que lo dijera ella...

    ResponderEliminar
  2. M encanta!! los amoo! "Cory se echa pedos delante de mí" 0.o jaja! m encantan las fotos y la entrevista!!♥ muchas gracias!
    ♥Finchel♥

    ResponderEliminar
  3. Cuando selecciono la imagen 5 y 6 m aparece una foto diferente! yo estoy media loca o q onda?jaja
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. los amo hahaha lo de los pedos y los de estuviste en Spring Awakening? lo siento. es una bromA hahahaha lo amo!!! si es cierto lo de las fotos la 5 y la 6 son diferentes fotos S:

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaa q hermosos me encanta la conexion q tienen y como se conocenn *___*

    ResponderEliminar
  6. Ya solucioné lo de las fotos 5 y 6, probablemente fue un error de la galería.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos son!
    <3 Finchel <3

    PD: "Cory se tira pedos en frente de mi" jajjajajaja que risa xD!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las fotos 3,4,9, 14 y 16! salen tan lindoossss! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. no creen que lea es muy guapa para cory???? cory es muy gordo

    ResponderEliminar
  10. jaajajajajja! gordoo?! nooo! es muy lindoooooooooo! 77

    ResponderEliminar
  11. cory no esta gordo O.O se bn mui bn juntos n.n

    ResponderEliminar
  12. Creo que es Increible como Ellos se esforzaron para llegar a este Momento,Cory era un chico que ni conociamos,y pensar que despues de verlo en Glee,decir,"Yo lo vi en SuperNatural" (Por ejemplo)
    Soy de Argentina,Adoro la pagina!
    Ellos 2 son mis Ejemplos a seguir,porque yo quiero llegar a ser como Lea,ella es Increible,es mas que Increible! Y Cory,Cory es Hermoso ♥ Haha
    Los Adoro ♥ Go Team Finnachel! ♥

    ResponderEliminar
  13. es una lastima que Cory se haya adelantado se veian muy bien juntos

    ResponderEliminar