6/11/10

MAS DE LA HISTORIA PARA LAS SECCIONALES

Como hemos informado en notas anteriores, en estos dias se han estado filmando las competencias Locales o Sectionals. En el tiempo que llevan, ya conocemos los vestuarios que usarán 2 de los 3 grupos que competirán, los integrantes que habrá en New Directions y el nombre del tercer grupo. Pero para los que no lo recuerdan, hagamos una recopilación de estos datos:

-Las chicas llevarán un hermoso vestido blanco con negro con mallas negras, mientras que los chicos vestirán una camisa de vestir tinta y un pantalón negro de vestir, simple pero bonito. Los chicos de la Dalton Academy llevarán probablemente su uniforme normal, el cual vemos en las fotos detrás de escenas y en el video de Teenage Dream, el cual podrán ver en vivo este Martes.


-Ya que Kurt se irá con los Warblers de la Dalton Academy, el integrante obligatorio numero 12 será Lauren Zizes (Ashley Fink), la cual tal vez como la chica que estaba en el club de lucha, o la que implantó los microfonos en el salón de canto del club Glee en Laryngitis, o la que le grita piropos a Mr. Shuester en la interpretación de Toxic.

-Al igual que el año pasado, este año también habrá 3 grupos compitiendo. New Directions, Dalton Academy Warblers, y el tercer grupo es The Hipsters.

Ya vimos esta información, y ahora, según mas reportes de la filmación, esto es lo que pasa en la historia a grandes rasgos:
Rachel se entera de que Finn perdió su virginidad con Santana y deja el club, similar a los que pasó en el episodio Sectionals (el primero). La canción que iba a ser interpretada por Rachel y Finn era (I've Had) The Time Of My Life, pero en vista del problema, se decide que será cantada por Sam y Quinn, acompañados en coro por el club entero. En el ultimo minuto, cuando están listos, Rachel y regresa y junto con Finn cantan I've Had) The Time Of My Life.

14 comentarios:

  1. waaaa ba a estar super padreee pero eso sig. qe rachel ia no va a ser novia de finn??
    si pasa eso me deprimooo!!!
    .....tu blog esta muy padre(:

    ResponderEliminar
  2. ah yo tambn me voy a deprimir si rachel se va y ya no es novia de finn ah!!!! quiero llorar =(

    ResponderEliminar
  3. ohh dioss esto estaraa de muerteeeeee! que pasaraaa???

    ResponderEliminar
  4. ke mal ke se separen rechel y finn, pero tambien estoy triste porke me emociene cuando ijeron ke Sunshine volvia a New Direccion , para suplantar a Kurt... ojala vuelva en algun momento, pero sera muy divertido ver a la gordita

    ResponderEliminar
  5. Pero según los reportes, cuando Rachel regresa perdona a Finn, y creo que vuelven a estar juntos

    ResponderEliminar
  6. Ah! finchel :( aunq vuelvan no quiero ni q se peleen!! Ya quiero ver este episodio, presiento q va a ser el mejor! :)

    ResponderEliminar
  7. vayaa!!! ia era hora de qe un capitulo se trate de ellos (finn y rachel) aunque se bayan a pelear u.u pero regresan(: waaa ia qiiero ver ese capitulo va a estar super!! saludos(:

    ResponderEliminar
  8. una pregunata la cancion de hey soul sister la ban a cantar los de dalton academy??? entonses glee baan a cantar solo dos canciones???

    ResponderEliminar
  9. Estas no son todas las canciones del episodio, son solo las que habrá en la competencia :D

    ResponderEliminar
  10. tengo dudas!!
    1.- No entendi muy bn lo ultimo, Sam y quinn cantaran "the time of my life", pero despues llega finn y rachel a cantar la ultima parte de la cancion?! explikenme por favorrrr!

    PD: Me deprimo si termina rachel y finn! T.T

    ResponderEliminar
  11. Rachel y finn regresan y cantan la ultima parte de la cancion? no entendi :(

    ResponderEliminar
  12. noo esqe osea desde el principo estaba de qe rachel y finn ibana acantar la de the time of my life pero como rachel se enoja con finn pues deja el glee club y como no ba a estar rachel en las semifinal, pues la ban a cantar sam y quinn, ya cuando estan en las semifinales llega rachel perdona a finn entonses eiios cantan esa cancion(the time of my life) oky??

    ResponderEliminar
  13. AAA! genialll! gracias por la aclaracion!

    ResponderEliminar