29/11/10

MAS PARA EL EPISODIO DE NAVIDAD

En vísperas del episodio Special Education, del cual aun estamos disfrutando las grandes canciones, y no podemos esperar para escuchar, USA Today nos regala algunos detalles mas y una imagen para el episodio que podremos disfrutar en 8 dias, titulado A Very Glee Christmas.

El sitio nos cuenta que el personaje de Jane Lynch, Sue Sylvester, arregla el intercambio de regalos de tal forma de que ella le tiene que dar regalos a todos. "Seré el Santa Secreto de todos, y yo tengo todos los regalos," Lynch nos adelanta. Pero cuando los estudiantes dan los regalos a los niños pobres, Sue se pone "maquillaje de camuflaje verde" en un modo que se asimila al clasico del Dr. Seuss How the Grinch Stole Christmas, solo para "robarlo de vuelta y revelar mis tesoros," dice.

La ´porrista Becky se viste como el perro/reno del Grinch Max, y Brittany "Luce demasiado como Cindy Lou Who," la niña que aun cree en Santa, Lynch dice. (Desafortunadamente, en las fotos promocionales no se podrán ver como los personajes.)

Además, ahora sabemos que Finn trae algo de alegría navideña (un arbol) a McKinley High, y se dice que en este episodio volveremos a ver a Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky), aunque no está confirmado.

Haciendo click a continuación, puedes ver un still para el episodio navideño, y en la segunda miniatura encontrarás una imagen detrás de escenas de Heather luciendo como la niña de la pelicula del Grinch.

2 comentarios:

  1. y Susan Boile? o como se llame jaja!

    ResponderEliminar
  2. Que genial seria si lo narraran con rimas como la película del Grinch :'DDDDD Y Susan Boyle saldra en otro episodio que trata sobre un coro o algo asi, en este no n___n

    PD: Necesito ver el episodio de las seccionales ya no puedo con esto !!! DDDDDD':

    ResponderEliminar