25/11/10

NAYA QUERÍA SER COMO PARIS HILTON

La estrella de Glee Naya Rivera aparece en el mas nuevo episodio de la serie de MTV "When I Was 17", en donde comenta que cuando era una adolescente, admiraba y quería ser como Paris Hilton. Que dias aquellos, cierto?

"Todo lo que quería hacer era ser como Paris Hilton," dice en el episodio. "Ahi fue cuando compré un pequeño cachorro como Paris. Asi que convencí a mi padre de que me diera un Maltese," dice. "Estuve llamando, como a, un millón de vendedores. Extrañamente, encontré a esta señora que dijo, 'Oh, si, le acabo de vender a Paris Hilton un perro.' y yo estaba como, 'Grandioso! Quiero mi perro de ahi'."

Sin embargo, Rivera no tenía los millones de Hilton, y estuvo en un plan de pago para comprar el perro de &1,500 dolares.

"Fue divertido por 3 meses y luego se orinó en mi carro," Rivera coincide.

Puedes ver un adelanto de Naya en el programa a continuación:

3 comentarios:

  1. Dios, pues qué idiota. Qué vergüenza reconocer todo eso en público.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos tenemos gustos culposos... Sí Naya tenía una cierta obsesión por una de las personas más estúpidas del universo, pero bueno, hay gente que le gusta Britney Spears, Lindsay Lohan y demás... qué más da, yo solía ver el show de The simple life por Paris y Nicole... si no tienen algo bueno que decir, no digan nada

    ResponderEliminar