17/11/10

NUEVA CANCIÓN PARA SPECIAL EDUCATION

Como ya saben, y ahora ya está confirmado, el nombre del episodio numero 9 de esta temporada se titula Special Education. En este episodio se llevan a cabo las Sectionals o Locales de este año, donde New Directions compite contra The Dalton Academy Warblers y contra The Hipsters. Ya hemos visto varias canciones para este episoio, entre las que se encuentran (I've Had) The Time Of My Life, Valerie, Don't Cry For Me Argentina, entre otras.

Ahora, Amazon.com nos muestra una nueva portada y, por supuesto, una nueva canción que se interpretará. Dog Days Are Over, es el nombre de la pista, y es cantada por Florence + The Machine.

Hagan click en la miniatura a continuación para ver la portada, y además les dejo la versión original de la canción. Además, agregué al album la caratula de Valerie, que aun no estaba disponible ayer.

5 comentarios:

  1. por lo que dise la cancion creo que la ba a cantar rachel no? o ya saben quien la ba a cantar??

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTA CANCIÓN!!!! jamás me imaginé que la cantarían en glee... es medio alternativa y no muy popular como la mayoría quecantan en la serie... No podría estar más emocionado.

    ResponderEliminar