12/11/10

NUEVO BEHIND THE SCENES DE 2X07

Fox ha publicado un nuevo Detrás de Escenas del episodio de este Martes, el cual se titula The Substitute. En el episodio vemos a varios miembros del elenco hablando sobre Gwyneth Paltrow, y a ella misma también comentando sobre el mash-up entre Singing In The Rain y Umbrella.

Vean el video a continuación:

5 comentarios:

  1. la escena esta super bien!, creo que ha sido una de las más elaboradas y muy bien hechas. la verdad el mash-up esta horrible, hay canciones que no tienen nada que ver y cuando las juntas sale algo muy bueno, pero creo que aquí sí de plano no había nada que juntar :)

    ResponderEliminar
  2. no estoy dearcuerdo contigo, creo ke la mexcla fue exelente, muy buene coreografia y las canciones parecen una, exelente ya quiero ver la escena.

    lo unico eske no se si Rachel saldra en este exelente nuemero, como se ve ke no le gustara Holly

    ResponderEliminar
  3. si si esta pero a holly le cae mal rachel por lo que la ignora en todas partes pero al final hace un musical con ella es cuando en la promo salen 2 personas vestidas de rojo y fin grita

    ResponderEliminar
  4. claro, la coreografía y lo demás esta muy bien y eso no critico, lo único es que como que pierde el ritmo la canción al iniciar Singin' in the rain!, pero la verdad muy bien todo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la combinación me parece perfecta! prefiero esta versión que la versión original de Umbrella :D

    me parece un mash-up brillante

    ResponderEliminar