10/11/10

RATING DE NEVER BEEN KISSED


Glee se mantuvo con un gran rating durante 2 semanas, por segunda vez en un mes, pero no siempre con éxito como en el episodio de ayer "Never Been Kissed".

FOX ha tenido la amarga experiencia de anoche. Con 10,8 millones de espectadores, una tasa de 4,6 en el 18 a 49 años de edad, la serie hace su peor audiencia de la temporada, ya sea en el nivel o la audiencia global.

Es un millón de espectadores menos que el anterior capitulo de Glee "Rocky Horror Glee Show". La puntuación sigue siendo satisfactoria, pero esperemos que para la próxima semana con el episodio "The Substitute" suba la audiencia.

13 comentarios:

  1. no es por nada eso les pasa por no darnos Sam y Kurt ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Y siguen las fangirls con su SamXKurt... eso no existe!!!! Ya es oficial... déjenlo ir... ni siquiera es oficial el KurtXBlaine pero es probable.... El SamXKurt fue hace mucho tiempo... súperenlo...

    Y no tiene nada q ver con los ratings...

    ResponderEliminar
  3. ay x dios tiene razon sam y kurt no para nada es un hecho aunq hubiera sido lindo al = q con blaine pero no es oficial y hay me enknto este capitulo llore jaja...=(

    ResponderEliminar
  4. eso les pasa por no poner mas a finn y a rachel juum qe soi la unica qe se dio cuenta qe en el capitulo de ayer ni volteron a ver a fin y a rachel?? oseaa por dios los qiero ver a ellos no a sam y a quinn

    ResponderEliminar
  5. espero qe en los siguientes capitulos salgan mas ellos dos(:

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el hecho de que tengan que esperar cada 2 semana en los 2 últimos capítulos..aburría a la gente.. y los desengancha de la serie..

    ResponderEliminar
  7. si la última opción es la más acertada

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me encanta blain y kurt !!

    y si tiene razon el de arriba yo digo que bajo el rating por estar pasandolo cada 2 semanas

    ........=)

    ResponderEliminar
  9. A poco en este capitulo casi no salen Finn y Rachel si es por ellos 2 que la veo, y si el rating baja cuando hay paros, pero creo es el ultimo del año no

    ResponderEliminar
  10. Gosh desde cuando Glee se trata solo de Rachel y Finn? La serie se trata de todos, no solo de ellos, que flojera que se centren solo en ellos, este ha sido uno de mis capitulos favoritos abran sus ojos habla de temas reales no del chico sexy y de los protagonistas. Por eso Kurt es mi personaje favorito porque es uno de los que más sufre en toda la serie.

    ResponderEliminar
  11. Me extraña el bajo rating, a mi parecer fue de los mejores caps. Por otro lado no veia venir el beso enrte Kurt y Dave, ni mucho menos que Dave molestara a Kurt porque en realidad tiene sentimientos hacia el. Por Dios... Me encantaria que se formara un romance entre Kurt y Karofsky.

    Kurt/Blaine es muy aburrido....

    ResponderEliminar
  12. yo encuentro q fue de los mejores episodios,me encanto el final y las canciones estaban geniales ;)...y creo q las nuevas parejas(sam y quinn//kurt y blaine)son bastante acertadas.
    La serie se pone cada vez mejor!!

    ResponderEliminar