12/11/10

SINOPSIS DE 2x09

Via TV Guide, les traemos la sinopsis oficial para el episodio 2x09 el cual, se rumorea, se llamará Special Ecucation. Por supuesto, lo que se relata a continuación, son spoilers, asi que estén prevenidos. En este episodio es en cual se llevan a cabo las Sectionals o Locales, dejando el episodio de Navidad como final de la primera parte de esta segunda temporada, con solo 10 episodios.

Vean la descripción a continuación:

Temporada 2, Episodio 9

Sinopsis del episodio: Los chicos de Glee van a las Sectionals para competir contra los Warblers y los Hipsters. Mientras tanto, Emma y Carl (John Stamos) se vuelven mas cercanos mientras los romances adolescentes se empiezan a freir.

Fecha de Emisión Original: 30 de Noviembre, 2010

Elenco Invitado: Darren Criss como Blaine, Chord Overstreet como Sam John Stamos como Dr. Carl

16 comentarios:

  1. osea como? qe los romonces adolecentes se empiezan a freir???

    ResponderEliminar
  2. aaa ke rabia, POR FAVOR SEPAREN A EMMA DE CARL

    ResponderEliminar
  3. Por freir, se refieren a prepararse, no a destruirse, osea que crecerán.

    ResponderEliminar
  4. siii(: que bno haha pero qe no se supone que en ese capitulo rachel descubre que finn perdio la virginidad con santana y se separa de el y deja el club? y la cancion que iban a cantar ellos la cantan sam y quinn?


    AMO tu blog el mejor de todos enserio(:

    ResponderEliminar
  5. van a cantar la cancion Time of my life de la pelicula Dirty Dancing, otra cosa, por ke colocan a Chord como elenco invitado si ya es regular?

    ResponderEliminar
  6. Si bien aparece en todos los capitulos, Chord no ha sido nombrado oficialmente personaje regular, esperemos que para la segunda parte de la temporada lo nombren.

    ResponderEliminar
  7. pero la ban a cantar sam y quinn o rachel y finn?

    ResponderEliminar
  8. va a cantar quin y sam. y se suponia o habian dicho que rachel descubria la verdad de santana y dejaba el club depsues volvia con finn y de nuevo entraba al club pero para las competencias cantaba quin y sam en visto del problema

    ResponderEliminar
  9. yo queria que cantara rachel con finn u.u

    pero habian dicho que rachel regresaba y perdonaba a finn y cantaba con el

    ResponderEliminar
  10. pero salio una imagen en donde estaba el libreto y salia que la cancion la cantaba quinn y sam y una cancion llamada valery la cantaba santana

    ResponderEliminar
  11. si por lo ke se, en el comienzo de la cancion cantan sam y quinn, luego llega rechel y termina cantando junto a finn y todos los demas del club haran coros

    ResponderEliminar
  12. sii esque lo que pasa esque como rachel se fue del club pues hacen los libretos con los nombres de sam y quinn pero ya cuando estan listos para salir llega rachel y perdona a finn y terminan cantando ellos dos (finn y rachel)

    ResponderEliminar
  13. jajajaj media confusion xD!, se supone que Rachel se entera de q Finn pierde la virginidad con Santana y se va del club, frente a ese problema, Sam y Quinn cantan la cancion, pero dps Rachel perdona a Finn y terminan cantando ellos dos la cancion?..
    Bueno a pesar de todo, el capitulo va a estar genial, igual que todos :)

    ResponderEliminar
  14. cuando sucede la pelea entre finn y rachel ella decide dejar el club y momentaneamente sam y quinn irian a cantar la cancion pero luego rachel regresa y canta con finn la version

    ResponderEliminar
  15. si ba a estar bn padre(:

    adoro este blog(:

    ResponderEliminar
  16. Q Romances adolecentes empiesan a fluir..??

    ResponderEliminar