8/11/10

SOBRE EL HORARIO DE GLEE

Debido a los cambios de horario recientes en varios paises por el termino del horario de verano, Glee también tendrá un horario diferente en algunos paises.

Comenzemos con Mexico, en donde seguirá con el mismo horario, a las 7 p.m. en la hora del centro o DF. Esto es ya que en Estados Unidos hubo cambio de horario, al igual que en Mexico, lo que nos deja el mismo horario. En Guatemala, El Salvador y Honduras, se mantiene este mismo horario.

En Cuba, Santo Domingo, Panamá Colombia, Ecuador y Perú, el hoario será a las 8 pm, pero la transmición la encontrarán algunos minutos antes. En Bolivia es a las 9 pm. En Venezuela a las 8:30 y en Chile y Argentina a las 10 pm.

Si tienen alguna inquietud o corrección, no duden en comentar.

8 comentarios:

  1. Tengo una duda yo soi fan de esta pagina obviamente :D pero soi de minatitlan veracruz y el horario es de 10:00 pm seguira siendo asi aun por el cambio de horario o se cambio ?

    ResponderEliminar
  2. Pues el horario de Minatitlan es el mismo que en el DF, asi que será el mismo horario para Glee

    ResponderEliminar
  3. El horario en Chile es a las 9:00, a esa hora lo hemos visto después del cambio de hora (antes lo veíamos a las 8)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A menos que EE.UU. haya cambiado de horario xD eso sí nos afectaría :P (sería a las 10, me retracto) Da igual, apenas llegue a mi casa estaré atento en el blog, esperando el capítulo :P

    ResponderEliminar
  5. hola soy nuevo en esto :) me gusta mucho la serie glee

    ResponderEliminar
  6. gracias por la aclaracion! o si no hubieramos estado super perdidos!
    PD: muy bueno el blog, lo sigo hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  7. en Merida a las 9 entonces?

    ResponderEliminar
  8. hola como estan soy de venezuela y el horario nolmal a quie es los jueves a las 10pm pero desde que dieron el ultimo capitulo osea 3x14 y se dieron unas vacaciones no andado glee 3x15 sera que me pueden decir cual es el verdadero horario y el dia porfavor

    ResponderEliminar